Escrito por Tendenzias

Cómo ver el partido de Hungría – Portugal Gratis | Eurocopa 2016

En breve comienza la Eurocopa 2016 de manera que muchos van a querer poder verla al completo o quizás algunos partidos nos interesen más que otros. Uno de esos encuentros “importantes” en la primera fase sea el de Hungría contra Portugal, de modo que vamos a ver a continuación que opciones tenemos, o de qué modo podemos verlo de manera gratuita. A continuación, os explicamos cómo ver el partido de Hungría – Portugal Gratis | Eurocopa 2016.

ver-el-partido-de-hungria-portugal-gratis-eurocopa-2016

La Eurocopa 2016 gratis

ver-el-partido-de-hungria-portugal-eurocopa-2016

Seguir la Eurocopa 2016 de manera gratuita, en nuestro país, no va a ser fácil aunque tampoco imposible. Por el momento no tenemos información alguna, o fiable de que una cadena o plataforma televisiva vaya a emitir la competición deportiva en España, y aunque comienza en Junio, no podemos perder el tiempo a la espera de saber si por fin se va a ver o no, tal y como se rumorea, en los canales de Mediaset e incluso en TVE.

La opción que nos da la UEFA para ver la Eurocopa 2016 es la de seguir los encuentros a través de su canal streaming, pero es de pago, y aunque tiene un canal en You Tube, seguramente no creo que ofrezcan partidos como el de Hungría-Portugal al completo.

Ambas selecciones (del grupo F) se enfrentarán el próximo 22 de Junio de modo que la opción segura será por el momento, buscar entre los distintos portales que ofrecerán la Eurocopa 2016 de manera online y que os enumeramos a continuación.

Cómo ver el partido de Hungría – Portugal Gratis | Eurocopa 2016

como-ver-partido-de-hungria-portugal-gratis-eurocopa-2016

1.11Livematches

En este portal podemos encontrar todo tipo de deportes en emisión online y de manera gratuita. La primera pestaña que vemos es la del fútbol, en la que encontraréis el día del Hungría y Portugal los enlaces para seguir el encuentro totalmente gratis.

2.ATDHE.net

Esta es una web en la que podéis encontrar todo tipo de links y enlaces en streaming de los partidos y encuentros que se ofrecen en directo en ese momento. De este modo, podemos entrar el día en el que se emite el partido de Hungría y Portugal y veremos cuáles son los enlaces para acceder al encuentro.

3.RobinWidget

Este portal (http://live.robinwidget.com/) cuenta con una particularidad bastante original y es que organiza su estructura en distintas pestañas como si fuera una descarga en nuestro ordenador. La primera pestaña nos muestra los partidos que se ofrecen en directo en ese momento, mientras que por otro lado aparecen pestañas dedicadas a todos y cada uno de los deportes que ofrecen.

4.DrakulaStream

DrakulaStream es un portal muy similar a muchos de los que ya conocemos y que ya os hemos recomendado en entradas anteriores, con las opciones para ver los distintos partidos de la Eurocopa 2016, pero en su caso tenemos que decir que cuenta con varios enlaces por si uno falla, para acceder a los encuentros y que además algunos son de una calidad muy buena.

5.BatmanStream

Un servicio streaming completamente gratuito, similar a DrakulaStream, y comparte con este además de su curioso nombre, el poder acceder a varias opciones online para encontrar lo que más nos convenga para ver el partido deseado, en este caso el Hungría-Portugal del 22 de Junio.

Para ver más partidos entra en:

EUROCOPA2016GRATIS.COM