Escrito por Tendenzias

Cómo ver el partido de Francia – Albania Gratis | Eurocopa 2016

Cómo ver el partido de Francia – Albania Gratis | Eurocopa 2016 es lo que os explicamos a continuación con toda la información sobre los mejores portales que van a ofrecer este partido, y los de toda la competición.

ver-el-partido-de-francia-albania-gratis-eurocopa-2016

Cómo ver el partido de Francia – Albania Gratis | Eurocopa 2016

ver-el-partido-de-francia-albania-gratis-eurocopa-2016-sorteo

La Eurocopa 2016 arranca el próximo 10 de Junio de modo que durante un mes, y hasta el 10 de Julio, los aficionados al deporte rey van a estar atentos a todos los encuentros que se disputen, con especial atención a algunos en concreto como el Francia-Albania.

En España se dice que la Eurocopa 2016 se podrá ver en los canales de Mediaset, como Telecinco o Cuatro, pero además tenemos la opción de elegir distintos portales o medios que nos permitirán seguir la competición y ver el partido en cuestión de manera gratuita.

Las recomendaciones y opciones que ahora os damos, son servicios online que emiten en streaming y que ofrecerán, el Francia-Albania el 15 de Junio a las 21:00.

Portales para ver el partido Francia-Albania Gratis

ALBANIA - SERBIA

1.  Bet365

Puede que Bet365 , como Bwinm, es conocida por muchos como una “casa de apuestas” online, pero además es un buen sitio en el que poder ver partidos de fútbol, en directo y de manera gratuita. No hace falta más que entrar el día en el que se juega el Francia-Albania y pinchar sobre el enlace para acceder a su emisión y de paso, poder apostar por un ganador.

2.Freefootball

Este es un portal similar o muy parecido a RojaDirecta, aunque en inglés. De todos modos, esto no es un impedimento para que podamos ver todos los partidos de la Eurocopa 2016 de manera online, incluyendo este Francia-Albania. Con un solo “click” podrás ver el encuentro en cuestión.

3. ElGoles

Sencilla y gratuita, ElGoles es una web también más que recomendable para ver los partidos. Cuenta con 4 canales para ver los partidos, tanto de liga como los de la Eurocopa (entre ellos el que nos intersa). Cuando pinchéis sobre el enlace puede que os aparezca publicidad, pero si esperáis un poco desaparece y ya podréis acceder al streaming.

4.MamaHD

Quizás no os suene demasiado pero es del todo recomendable y más si tenemos en cuenta, que están especializados en la emisión de partidos y competiciones europeas. De este modo, la Eurocopa 2016, será uno de los torneos que emitirán en streaming, y de manera gratuita.

5.SportCategory

Si os suena SportLemon, que cerraron, SportCategory puede ser considerada su sustituta. Cuenta con enlaces a todos los encuentros de la Eurocopa 2016, y al entrar en el que queremos ver, nos da la opción de elegir el idioma (entre los que haya disponible).

6.Ustream

Ustream es parecida en algunos aspectos a Roja Directa y en otros a Justin.tv., pero como esta ya no está disponible, os recomendamos la que ahora nos ocupa, para que veáis el Francia-Albania en un streaming de calidad y gratuito.

7.Rapifutbol

En esta otra web no solo tenemos los canales de fútbol o los enlaces a partidos, sino que además hay otro tipo de canales, de modo que si no encontráis el partido que os interesa por las vías hasta ahora señaladas, seguro encontraréis aquí algún canal, o varios, en los que estén dando el encuentro.

8.Ftbl.tv

Es otra de las páginas en las que podemos encontrar los partidos de la Eurocopa 2016 una vez arranque en Junio de modo que tan solo deberás entrar el día en el que se juega el Francia-Albania para verlo al completo.

9.Gradalateral

En esta web tan solo ofrecen un partido. El que elijan los usuarios de modo que siendo la Eurocopa un torneo tan importante, es de esperar que ese día y a esa hora (21:00) , el Francia-Albania sea el encuentro seleccionado que vayamos a ver.

10.FutbolenlaTV

Por último una página en la que no podrás ver en directo el partido, pero sí te llevará a saber qué canales lo emiten en ese momento y de manera gratuita. Sin duda una herramienta de lo más útil.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Junto a lo señalado, recordaros una vez más que aunque muchos seguiréis este partido, y los demás de la Eurocopa 2016 por internet, en televisión alguna cadena ofrecerá la competición, de modo que estemos atentos a si finalmente Mediaset se hace con los derechos para emitir este, y los demás partidos.

Para ver más partidos entra en:

EUROCOPA2016GRATIS.COM