Escrito por Tendenzias

Cómo ver el partido de España – Turquía Gratis | Eurocopa 2016

Los partidos de España en la próxima Eurocopa 2016 van a centrar en breve la atención de muchos, de modo que no será mala idea comenzar a ver el modo en el que no perdernos ninguno de estos encuentros. En esta ocasión nos centramos en uno de los partidos, de modo que os explicamos a continuación Cómo ver el partido de España – Turquía Gratis | Eurocopa 2016.

ver-el-partido-de-espana-turquia-gratis-eurocopa-2016-17-junio-2016

Los partidos de España en la Eurocopa 2016

como-ver-el-partido-de-espana-turquia-gratis-eurocopa-2016-calendario

Antes de ver las distintas opciones para ver el partido de España – Turquía Gratis | Eurocopa 2016, será bueno que sepamos cuáles son los encuentros que la “roja” va a disputar en esta competición.

España pertenece al grupo F en la primera fase de grupos. Junto a Turquía, Croacia y República Checa. Estos son los distintos horarios para los partidos que juegue este grupo.

  • Domingo, 12 de jun – 15:00H PARC DES PRINCES Turquía-Vs-Croacia
  • Lunes, 13 de jun – 15:00H STADIUM DE TOULUSE ESPAÑA-Vs-Rep. Checa
  • Viernes, 17 de jun – 18:00H STADE G. GUICHARD Rep. Checa-Vs-Croacia
  • Viernes, 17 de jun – 21:00H STADE DE NICE ESPAÑA-Vs-Turquía
  • Martes, 21 de jun – 21:00H STADE BOLLAERT-DELELIS Rep. Checa-Vs-Turquía
  • Martes, 21 de jun – 21:00H STADE DE BORDEAUX Croacia-Vs-ESPAÑA

La selección española jugará su primer partido en la Eurocopa 2016 el lunes 13 de Junio, pero el partido que ahora nos interesa, el España-Turquía se celebrará el viernes 17 de Junio a las 21:00.

Ese día en teoría se tendría que ver en televisión el partido, pero sabiendo que por el momento ninguna cadena española se ha hecho con los derechos de emisión de la competición, no será mala idea que comencemos a pensar en alternativas para poder verlo.

como-ver-el-partido-de-españa-turquia-gratis-eurocopa-2016

Quizás podéis probar en Eurosport, canal deportivo disponible en algunas plataformas de pago que quizás ofrezca la Eurocopa, pero como no es tampoco seguro, la mejor idea es la de apostar por aquellos portales en los que sabemos que vamos a encontrar enlaces en streaming en el que ver los partidos, como el España-Turquía de manera gratuita.

Cómo ver el partido de España – Turquía Gratis | Eurocopa 2016

como-ver-el-partido-de-espana-turquia-gratis-eurocopa-2016-seleccion-española

Estos son algunos de los portales más recomendables para ver la Eurocopa 2016 de manera completamente gratuita.

1. Mirafutbol

En esta web podrás encontrar, los mejores enlaces a los canales deportivos que en ese momento estén emitiendo un partido de fúbol. De este modo, cuando esté a punto de comenzar el España-Turquía, podrás ver como aparecen los canales que en directo, y de manera gratuita, van a dar el partido.

2.TvAnts

TvAnts, es un programa de streaming desarrollado por la Universidad de Zhejiang. Se distribuye con una lista de canales asiáticos, pero puedes agregar más desde la pestaña Servers, entre ellos, los europeos que sepas que van a emitir la Eurocopa 2016, para ver el encuentro entre España y Turquía.

3.Footytube

Con un interfaz similar al de YouTube, este portal cuenta con vídeos de todos los encuentros que se disputan a lo largo del día, pero además algunos de los encuentros se emiten en directo. El España-Turquía de la Eurocopa 2016 es uno de esos partidos.

4.Elitegol

En Elitegol nos encontramos con un portal en el que aparecen los distintos partidos que se están emitiendo en directo. De este modo, si entramos antes de que comience el España-Turquía, podremos ver como nos llevan a un canal que se abre en otra página, en el que ver el partido de manera gratuita.

5.Fromhot

Una web dedicada en exclusiva a enlaces P2P para acceder al streaming de partidos como el España-Turquía de la Eurocopa 2016 y más.

Para ver más partidos entra en:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

EUROCOPA2016GRATIS.COM