Escrito por Tendenzias

Cómo ver el partido de Eslovaquia – Inglaterra Gratis | Eurocopa 2016

Los partidos de la Eurocopa 2016 van a ser sin duda, los más vistos en cuestión de semanas de modo que antes de que arranque esta competición, nada como comenzr a ver qué opciones tenemos para ver todos encuentros,y no solo los de nuestra selección, España, sino para que podamos seguir los de otras selecciones importantes como es el caso de Inglaterra y Eslovaquia, las cuáles se enfrentarán cara a cara en un partido que se promete emocionante. A continuación os damos las claves de Cómo ver el partido de Eslovaquia – Inglaterra Gratis | Eurocopa 2016

como-ver-el-partido-de-eslovaquia-inglaterra-gratis-eurocopa-2016

Los partidos de la Eurocopa 2016 ¿cómo verlos?

como-ver-partidos-eurocopa-2016

Vamos a daros ahora el modo en el que poder ver todos los partidos de la Eurocopa de manera gratuita. En España las retransmisiones de este encuentro son todavía un misterio ya que no sabemos qué cadena o grupo audiovisual se hará con los derechos de emisión finalmente.

En teoría, o lo que sabemos por distintos medios es que Mediaset se quedará la competición ya que emitió la Eurocopa 2012 con éxito y además ofrece previo a la celebración de la de 2016 los partidos amistosos de España, pero cabe añadir que en los últimos días RTVE también habría pujado por los derechos de modo que seguimos sin saber realmente si vamos a poder ver o no la competición deportiva en nuestras televisiones o por el contrario, tendremos que buscarnos otras alternativas.

Como siempre hemos de estar preparados, y más cuando se trata de partidos de fútbol que generan mucho interés, si quieres ver la Eurocopa 2016 es mejor comenzar a ver alternativas con las que no perderos nada.

Si lo que os interesan son los partidos de selecciones tan potentes como Inglaterra o tan interesantes como Eslovaquia(que se enfrentan el próximo 20 de Junio), una de las mejores opciones que podemos recomendaros es Eurosport, canal deportivo disponible en algunas plataformas de pago y que podría ofrecer también la Eurocopa al completo.

Además de esta alternativa, queremos que podáis ver este partido completamente gratis de modo que estos portales que ahora os recomendamos son una buena opción.

Cómo ver el partido de Eslovaquia – Inglaterra Gratis | Eurocopa 2016

como-ver-partido-de-eslovaquia-inglaterra-gratis-eurocopa-2016

Estos son algunos de los portales más recomendables para ver la Eurocopa 2016 de manera completamente gratuita.

1. Livefootballol

Si eres de los que no se pierde nada de lo que tenga que ver con la Eurocopa 2016, quizás ya vistéis el sorteo online de encuentros, grupos y fases de manera online en este portal, en el que podemos encontrar un streaming de calidad (HD) y en el que emitirán todos los partidos de manera gratuita.

2.Elitegol

Otra opción que tenemos es la de Elitegol que nada más entrar nos muestra todos los encuentros que ofrece en ese momento, en directo. El día del encuentro, 20 de Junio, tan solo tendremos que entrar en el Inglaterra-Eslovaquiay se nos abrirá un canal que se abre en otra página, en el que ver el partido de manera gratuita.

3.SoccerYou

Puede que os suene más como Futbol You, que era su nombre anterior. Cuenta con todos los partidos de fútbol en competición, actualizando cada hora los enlaces y como no, la información de cada uno de los encuentros que emite en streaming. La Eurocopa será como no, uno de los eventos más destacados.

4.TvAnts

Este es un interesante programa streaming que ha sido desarrollado por la Universidad de Zhejiang. Nada más entrar veremos que cuentan con canales asiáticos, pero puedes agregar más desde la pestaña Servers, y como no, aquellos que sepas que van a emitir la Eurocopa 2016.

5.Intergoles

Quizás el portal online o streaming más famoso (por detrás de Roja Directa) para ver partidos como el Inglaterra-Eslovaquiade la próxima Eurocopa.

Para ver más partidos entra en:

EUROCOPA2016GRATIS.COM

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);