UP

-     Escrito por canguro

Cómo ver el partido de Croacia – España Gratis | Eurocopa 2016

Ver la Eurocopa 2016 de manera gratuita es algo que muchos buscan si tenemos en cuenta que hasta la fecha, en España, todavía no sabemos qué cadena o cadenas ofrecerán sus encuentros. Uno de los más esperados sin duda, será el que enfrente a España con Croacia de modo que vamos a explicaros a continuación, Cómo ver el partido de Croacia – España Gratis | Eurocopa 2016.

ver-el-partido-de-croacia-espana-gratis-eurocopa-2016

Cómo ver el partido de Croacia – España Gratis | Eurocopa 2016

ver-croacia-espana-gratis-eurocopa-2016

Será el próximo 21 de Junio a partir de las 21:00 cuando se celebrará el encuentro de Croacia y España correspondiente a la Eurocopa 2016 que se celebra en Francia. Ambos equipos son de los más fuertes en su grupo, el D, y por ello puede que sea el partido que genere mayor interés en la primera fase del torneo.

En España que sepamos por el momento, no se tiene asignado un canal para ofrecer no solo este partido, sino ninguno de los de la Eurocopa 2016, y aunque se dice que será finalmente Mediaset quien compre sus derechos de emisión, quizás sea bueno buscar alternativas para poder ver los partidos.

Lo mejor es que veamos qué portales o webs van a ofrecer este partido y los demás de la Eurocopa, y como podéis seguirlos de manera gratuita.

como-ver-el-partido-de-croacia-espana-gratis-eurocopa-2016-seleccion-croacia

FubolOnline.biz

En los últimos meses parece que este portal ha tomado ventaja con respecto a otros. Se dice que emite los encuentros de fútbol de todo el mundo, y como no, la Eurocopa 2016 estará presente. Los partidos se muestran en la pantalla de inicio, aunque tienen una pestaña que nos dirige a los partidos que se disputan cada semana, por si queremos comprobar que estará disponible el España-Croacia.

LiveSoccertv

Otro portal en el que podemos encontrar los enlaces para seguir los partidos de la Eurocopa en streaming, también los que disputa nuestra selección.

Elitegol

Quizás menos popular que los anteriores, pero no por ello menos recomendable, Elitegol es una sencilla web de deportes en la que podemos ver en streaming los partidos de la jornada, en este caso la Eurocopa 2016. Para ver el Croacia-España de manera gratuita, tan solo deberás ingresar en la web el día del partido y pinchar sobre el enlace que te lleve a poder ver el encuentro de manera gratuita.

ifirstrowus.eu

Este es un portal que no es demasiado conocido en nuestro país, aunque va creciendo en popularidad. El porqué de que quizás no lo conozcas hasta ahora es porque se trata de un sitio extranjero a través del cuál poder ver el futbol de todo el mundo. Incluyendo como no los encuentros de la Eurocopa. Nada más entrar, te darás cuenta de que aparecen todos los partidos que se juegan en esos momentos, o en próximas horas. La única “pega” que le podemos encontrar es que el idioma no será español, de modo que puede que prefieras verlo en los portales antes mencionado, o sencillamente sin sonido.

liveball.tv

Y para acabar, otro portal extranjero aunque efectivo y recomendable. Liveball.tv, cuenta con todo tipo de deportes en streaming y de manera gratuita de modo que si no tienes más opciones para ver el Croacia-España de la Eurocopa, esta es una buena manera de hacerlo.

Para ver más partidos entra en:

EUROCOPA2016GRATIS.COM