UP

-     Escrito por blanca

Cómo ver el partido de Bélgica – Italia Gratis | Eurocopa 2016

En poco más de dos meses comienza en Francia la Eurocopa 2016 de modo que vamos a hablaros a continuación de cómo podéis ver uno de los encuentros más esperados: el que enfrentará a la selecciones de Bélgica e Italia, y además cómo podéis verlo completamente gratis.

como-ver-partido-de-blgica-italia-gratis-eurocopa-2016

Ver la Eurocopa 2016 ¿cómo y dónde?

como-ver-belgica-italia-gratis-eurocopa-2016

Todos aquellos que sean aficionados al fútbol en España, todavía desconocen de qué modo puede verse la Eurocopa 2016, si tenemos en cuenta que la competición no ha sido de momento adquirida por ninguna operadora ni plataforma televisiva.

Si bien países como Francia, Alemania o Reino Unido, así como Italia y Bélgica, ya tienen asegurada la emisión en abierto de los partidos de la Eurocopa 2016, España sigue negociando con la UEFA los derechos, y aunque todo apuntaría a que será Mediaset quien emita finalmente los encuentros que se disputen, de momento no se ha garantizado que se vaya a producir un acuerdo entre dos partes en las que una (la UEFA) pide demasiado dinero (50-70 millones de euros), y la otra, Mediaset no ve factible el gasto en función de la posible audiencia que vayan a tener.

De este modo la solución para ver los partidos de la Eurocopa 2016 desde España será o bien una antena parabólica con la que sintonizar la emisión de otros países, o entrar en Internet y buscar entre las mejores webs de deportes y de emisión online, que puedan ofrecer el evento completamente gratuito y en concreto el partido entre Bélgica e Italia que se disputa el próximo 13 de Junio. Nosotros te ofrecemos ahora un resúmen de las mejores.

Cómo ver el partido de Bélgica – Italia Gratis | Eurocopa 2016

ver-el-partido-de-belgica-italia-gratis-eurocopa-2016

1. Stream2Watch

Su propio nombre lo indica. Es un portal que cuenta con numerosos enlaces para que podamos ver en streaming, fútbol y otros contenidos, así como los partidos de la Eurocopa 2016, y todo ello de forma gratuita.

2.Lfootball

Una web muy sencilla de navegar y muy “limpia” y aunque seguramente muchos la seguís o la utilizáis para ver los partidos de Liga o de la NBA; en breve ofrecerán los enlaces para ver la Eurocopa 2016 incluyendo como no, el partido que enfrente a Italia contra Bélgica.

3. Freefotball

Esta es otra página de enlaces completamente recomendable y conocida. Cuenta con el apartado “Football Streaming TV”, en el que encontraréis los partidos de fútbol que se emiten en directo en esos momentos. En esta web encontraréis también todos los partidos de la Eurocopa 2016.

4. TheFeed2all

Una web en inglés pero con una interfaz de lo más sencilla. Cuenta no solo con partidos de fútbol sino que también en ella tenemos todo tipo de deportes de modo que podéis encontrar así lo que estáis buscando de un modo mucho más sencillo. El día del partido (13 de Junio), tendréis que entrar en la web y seleccionar la pestaña del fútbol, o la dedicada a la Eurocopa, para encontrar los enlaces que te permitan ver el partido completamente gratis.

5. LiveTV

Ya os la hemos recomendado en anteriores entradas y ahora vuelve a aparecer. Puede que Live TV cuente con un interfaz en el que vemos mucha pero que mucha información sobre los encuentros que se disputan en directo a cada momento, pero también tiene enlaces fiables y seguro que encontráis en un momento el que os lleve al Bélgica-Italia.

Para ver más partidos entra en:

EUROCOPA2016GRATIS.COM