Escrito por Tendenzias

Cómo ver el partido de Alemania – Polonia Gratis | Eurocopa 2016

Alemania es quizás una de las selecciones más “potentes” de cuantas van a estar presentes en la próxima edición de la Eurocopa 2016 de modo que si deseas poder descubrir de qué modo ver sus partidos, y en concreto el que la enfrentará a Polonia, a continuación te explicamos qué opciones tenemos.

ver-el-partido-de-irlanda-del-norte-alemania-gratis-eurocopa-2016

Cómo ver la Eurocopa Gratis

como-ver-partido-de-alemania-polonia-gratis-eurocopa-2016

Quedan poco más de dos meses para que comience la ansiada Eurocopa 2016  y aunque parezca del todo sorprendente en nuestro país no sabemos todavía qué cadena o que medio audivisual (aunque sea una plataforma de pago la retransmitirá). No se conocen detalles de qué operador es el que ha hecho una mejor oferta por unos derechos de emisión que reportarían grandes audiencias, y aunque Mediaset suena como la operadora favorita para hacerse con el evento que ya ofreció en 2012, de momento no hay nada asegurado por lo que crece nuestra incertidumbre.

A la espera de saber si realmente Mediaset pagará lo que pide la UEFA por los derechos de la Eurocopa 2016 (se dice que la cifra estaría entre los 50 y los 70 millones, y claro sería descabellada), nosotros como aficionados tendremos que buscar opciones que nos permitan seguir toda la competición o de hecho los partidos más importantes de manera gratuita.

Es el caso del Alemania-Polonia que se disputa el 16 de Junio (ambos pertenecen al Grupo C) y que podéis ver a través de las plataformas que ahora os desvelamos.

Cómo ver el partido de Alemania – Polonia Gratis | Eurocopa 2016

. Warsaw (Poland), 11/10/2014.- Polish players (L) celebrate after winning the UEFA EURO 2016 Group D qualifying match between Poland and Germany at the National Stadium in Warsaw, Poland, 11 October 2014. (Alemania) EFE/EPA/BARTLOMIEJ ZBOROWSKI POLAND OUT

1.Elitegol

Elitegol es un portal en el que podremos encontrar los partidos que se están emitiendo en directo. De este modo, tan solo tendrás que entrar antes de que comience el Alemania-Polonia, y con ello se nos abrirá el “link” con el “streaming” deseado.

2.PTV Sports

A través de la página web de Fancystreams, nos aparece esta otra, PTV Sports, que seguramente ya conoceréis por otras competiciones. Creo que es un portal de Pakistán y aunque cuentan con muchos deportes, la Eurocopa 2016 también va a estar presente si bien ofrecerán la emisión online de las cadenas que den los partidos de esta competición. Puede que muchos canales retransmitan en idiomas extranjeros, pero seguro que os será fácil dar con el partido.

3.WatchFomnyTV

Este otro portal, conocido también como FomnyTV es algo más novedoso y además extranjero de modo que puede que tengáis algún problema para encontrar lo que buscáis aunque si nos hacéis caso seguro que dais con el partido deseado. Si os fijáis, nada más entrar en esta web, veréis una pestaña superior. Tan solo tenéis que ir a la que marca “sport” y con ello abriréis los distintos partidos y encuentros o competiciones que se están jugando. Seleccionáis el deseado y listo.

4.Sportstream.tv

Una web en la que podréis encontrar el “streaming” de todos los partidos de las principales competiciones deportivas del momento, en concreto el fútbol, y como no, la Eurocopa 2016. Funciona como prácticamente todas estas webs que os estamos mencionando estos días. Es decir, pincháis sobre el enlace del partido elegido y listo.

5. Livetv.sx

Por último os recomendamos un portal que cuenta con un inicio o “home” algo saturado de información pero que en realidad es bastante sencillo de utilizar. Lo único que tienes que hacer es ingresar el día del partido. Y fíjate que en la columna de la izquierda aparecen lospartidos de esa jornada. Verás como el 16 de Junio aparece indexado el Alemania-Polonia.

Para ver más partidos entra en:

EUROCOPA2016GRATIS.COM