Escrito por Tendenzias

Cómo ver el FC Barcelona Madrid online – Gratis

¡Todo un clásico en el mundo de los deportes! ¿Quién querría perderse un partido FC Barcelona vs Madrid? Da igual de qué equipo seas, si eres de una edad o de otra, si eres hombre o mujer. Un partido de fútbol como un FC Barcelona vs Madrid, es un evento que pocos se quieren perder.

real-madrid-barcelona.jpg

El Clásico se acerca. El día 2 de abril se celebra en el Camp Nou el partido entre FC Barcelona y Real Madrid, el partido de rivalidad máxima en la liga española y en el que se ve un mayor número de figuras de talla mundial por metro cuadrado de césped.

Se trata sin duda de un partido que todo el mundo espera con ansia y que levanta grandes pasiones. Por eso, os enseñamos cómo ver el FC Barcelona Madrid online gratis, para que no tengas que estar pagando suscripciones ni mensualidades, pero que sigas teniendo la oportunidad de ver un clásico del mundo del fútbol.

Cómo ver el FC Barcelona Madrid online gratis

La verdad es que hay más formas de las que creía y ninguna de ellas es colarse en la casa de otra persona o bajar al bar. Atento a los siguientes datos que te descubrirán cómo ver el FC Barcelona Madrid online gratis.

Ver el FB Barcelona Madrid online gratis, con Apple

Y con eso me refiero a que debes tener un iPhone o un iPad, para poder tener una de estas opciones. Sólo tienes que entrar en la Appstore de Apple y descargar una de estas aplicaciones más populares:

barcelona-madrid-online-gratis-tablet

  • Yomvi: espacio dedicado al disfrute del cliente, en donde puedes ver los diferentes programas y, en este caso, partidos, de manera gratuita y sin cortes.
  • RNE: Radio Nacional Española

La aplicación, tiene una descarga gratuita, así, que podrás permitirte ver el clásico.

Como comenté antes, indispensable tener un dispositivo Apple, para poder descargar la aplicación y poder optar a ver el partido. Desde el teléfono móvil, puede que estéis algo apretujados, pero con una tablet, que es más grande, se puede ver mucho mejor.

Ver el FC Barcelona Madrid online gratis, por televisión online

barcelona-madrid-online-gratis-smart-tv

Gracias a algunas webs, podrás acceder a tus programas favoritos, pero a través de tu televisor, como Televisión Online. Te conecta directamente con la plataforma que graba el partido y podréis verlo en directo, sin interrupciones. Puedes acceder a la previa, incluso a una repetición del partido.

Disponen de diferentes canales, que se sintonizan con tu televisor, para recibir mejor o peor señal, así se va probando, dónde se ve la imagen correctamente. Para tener esta opción, lo mejor es tener una Smart TV, que tiene conexión a internet. De esta manera, podrás ver el FC Barcelona Madrid online gratis.

Ver el FC Barcelona Madrid online gratis, en el ordenador

barcelona-madrid-online-gratis-ordenador

Hay muchos programas que ofrecen ver los partidos más clásicos y populares, para aquellos que no pueden verlo en la televisión o que están fuera del trabajo. Pero el mejor, sin duda es Intergoles: una web muy actualizada que ofrece los partidos con buena resolución a través del ordenador, para que los disfrutes, ya no sólo de partidos del FC Barcelona Madrid, sino de otros equipos rivales.

ver en vivo madrid barcelona

Así que de esta forma, podréis reuniros toda la familia, todos los amigos y todos los parroquianos del bar para ver un clásico partido FC Barcelona vs Madrid.

Cómo ver el BarÇa – Madrid Gratis en Roja Directa y Pirlo TV

Hasta ahora una de las principales alternativas con las que contábamos todos los amantes de los deportes para ver nuestras retransmisiones favoritas, incluidos los partidos de la Liga BBVA, era Roja Directa. Sin embargo, en la actualidad si entramos a la web, podemos ver un mensaje que nos anuncia que, de momento, la página no puede seguir ofreciendo sus servicios ya que se encuentra en pleno litigio. Sin embargo, hay otras alternativas desde las que podemos ver el FC Barcelona – Real Madrid en directo por internet, y gratis.

ver gratis barca madrid Una de estas opciones es Pirlo TV. Se trata de un portal similar a Roja Directa que funciona como un directorio de partidos de fútbol y eventos deportivos en general. Entrando en su página principal podemos ver la lista de los eventos que hay para el día. Pinchamos en el evento que queramos, en este caso el FC Barcelona – Real Madrid, y elegimos la plataforma y la calidad donde queramos ver el partido.

Otra de las mejores opciones a parte de Pirlo TV es Arenavision. En este portal ofrecen los partidos en diferentes canales con nombre Arenavisión 1, Arenavisión 2, etc. En la mayoría de estos cabales tendrás que descargarte un software (si no lo tienes ya) para poder ver el partido. El portal incluye una agenda en la que puedes ver todos los eventos que se van a transmitir durante la próxima semana, y podrás saber en qué canales pasarán el FC Barcelona – Real Madrid 7 días antes del inicio del partido.

Y lo más importante, que sea un partido limpio, que no haya jugadas sucias, que gane el mejor y que el derrotado, si lo hubiera, sepa aceptar la derrota. Al menos así debería ser siempre. Para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video

Los partidos entre Real Madrid y FC Barcelona son, probablemente, el mejor partido y de más rivalidad que se puede ver en el planeta fútbol. Esta temporada ya han medido una vez sus fuerzas en el Santiago Bernabéu, con un resultado que seguramente no olvidarán ni los hinchas culés ni los merengues. Aquí tenéis el video de lo que sucedió en el último enfrentamiento entre Real Madrid y FC Barceona:

Enlaces de interés

En Espaciodeportes tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.