Escrito por Tendenzias

Cómo perder peso rápido y sano desde casa para los meses de verano

A pocos meses de verano, todos queremos conseguir y lucir una buena figura en piscinas y playas. Para comenzar el artículo he de decir que las prisas no son buenas pero algo podremos hacer. ¿Y qué es lo que podemos hacer para conseguir el cuerpo que queremos para verano? Muy fácil, sigue nuestros consejos para alcanzar el objetivo y “lucir palmito” este verano sin pisar el gimnasio y desde nuestra casa.

perder-peso-rapido-y-sano-desde-casa-para-los-meses-de-verano

Seguro que muchos de vosotros, los que no os movéis por el mundo del deporte y de la vida saludable, pensáis que con salir a correr todos los días y “matarse” a hacer abdominales será suficiente para bajar los kilos que os acompañan durante los meses de invierno. ¡Error!

La clave principal para y conseguir la figura que deseas, ya sea bajar peso o ganar masa muscular, es la dieta. La buena alimentación es clave para conseguir los objetivos a los que queremos llegar. No te hablo de dejar de comer o hacer “dietas milagro” que no harán más que perjudicar tu salud, sino de tener una dieta equilibrada y que cubra las necesidades de nuestro organismo.

alimentacion

El ejercicio anaeróbico, es decir, la utilización de pesas es un punto que suma para alcanzar los objetivos. No por hacer pesas “te vas a poner enorme”, es un mito falso. Si dispones de pesas o de máquinas de fitness en casa utilízalas que ayudarán a conseguir más músculo, reduciendo los niveles de grasa de vuestro cuerpo.

ejercicio-anaerobico

El ejercicio aeróbico, al igual que el punto anterior, suma para alcanzar los objetivos. Es importante quemar las grasas que tapan los músculos y este tipo de ejercicios ayudarán en la tarea.

ejercicio-aerobico

Desde EspacioDeportes aconsejamos que acudáis a profesionales en el sector como entrenadores personales o dietistas. Estos son expertos que te reconmendarán los mejores ejercicios y la mejor alimentación que necesita tu organismo para alcanzar los objetivos sin dañar tu salud.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos