Escrito por Tendenzias

Como ir al fútbol gratis

Os contamos como podéis ir al fútbol gratis gracias a la promoción que tiene en marcha Mahou ¿queréis saber cómo?

entradas-futbolEspaña es el país de Europa en el que más dinero cuesta asistir a un partido de Liga.  La Liga española lidera la clasificación de las entradas más caras de las cuatro grandes Ligas europeas, por encima de la Serie A (Italia), la Premier (Inglaterra) y la Bundesliga (Alemania). Por ello hoy queremos compartir con vosotros una forma de ir al fútbol gratis gracias a Mahou.

Al fútbol gratis con Mahou y la LFP

Para participar en la promoción y conseguir alguna de las muchas entradas gratis para asistir a los partidos de fútbol hay que beber cerveza y canjear los códigos que aparecen en los botellines y en las anillas de las latas de los envases de Mahou 5 estrellas y Mahou SIN.

Una vez que tengamos los códigos en nuestra mano tenemos que entrar en www.futbolmahou.com y validar los pincodes que queramos ¡cuántos más mejor!

Blog-450x450No sólo se pueden conseguir entradas para el partido que queramos de la jornada de liga, sino que además tendremos la posibilidad de acudir a ver a nuestro equipo.

La web nos dirá al instante de canjear los códigos si hemos ganado o no, así que si no lo hemos conseguido podremos seguir intenrándolo. Además para los partidos más interesantes denominados “partidos cinco estrellas” podremos conseguir entradas también pero en este caso por cada 5 pincodes canjeados nos darán 1 punto estrella. Estos puntos nos darán más posibilidades de ganar.

¿Y tú a qué partido quieres ir?