Escrito por

Comenzó el Mundial de Francia – Victoria Argentina

Con un emotivo partido inaugural entre el seleccionado Frances y el Argentino se dio comienzo a los mejores encuentros de rugby de elite del mundo, El Mundial a jugarse en Francia.

Con un partido por demás emocionante donde el equipo Argentino se llevo la victoria por 17 a 12, donde Los Pumas dominaron el primer tiempo y sacaron una ventaja que guardarían como tesoro durante el resto del partido y con un segundo tiempo donde los franceses parecían haberse despertado, sobre todo en los últimos minutos.

El partido disputado en el Mítico Stade de France es realmente histórico para el deporte en Argentina, y da ilusión para pensar en hacer un gran mundial.

Por parte de los franceses parece que la presión de ser locales y abrir el mundial fue mucha, ya que se los noto imprecisos y con varios errores tontos, por llamarlos de alguna forma.

El partido concluyo con un 17 a 12, justo, claro y conciso por como se dio el partido, tras unos últimos 10 minutos que no tuvieron desperdicio con ataques franceses soportados con tackles argentinos, mucha garra en los pumas, mucho físico en los azules.

Algunas estadísticas:

Try

Argentina: 1
Francia: 0

Penales:

Argentina: 4
Francia: 4

Tackles:

Argentina: 110
Francia: 60

Fue un partido bastante limpio, digno de un comienzo de mundial, sin tarjetas por ninguno de los dos bandos. Un espectáculo totalmente recomendable, por lo menos en este primer partido.

Mas info en el Sitio Oficial de la RWC2007

Actualizacion

Les dejo un video del primer y unico try del partido, una obra de arte

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos