Combates épicos: Muhammad Ali vs “Ringo” Bonavena
0 votos

Combates épicos: Muhammad Ali vs “Ringo” Bonavena

En la amplia historia del Boxeo encontramos lo que podemos rememorar como combates épicos, aquellas contiendas que quedarán en la memoria de todos por ser una verdadera exhibición de fuerza, destreza y resistencia.

Ali Bonavena - 01

Comenzamos esta sección con lo que será el combate entre Muhammad Ali y el argentino Oscar “Ringo” Bonavena, una pelea que comenzó de la peor manera posible: Con una fuerte discusión en los momentos previos.

En el momento del pesaje se evitó (por muy poco) una riña que podía haber terminado de muy mala manera, luego de que Bonavena burle constántemente a Ali, llamándole “gallina” por haberse rehusado a unirse al ejército.

De esta manera, y en el mítico Madison Square Garden, se enfrentaron el 7 de Diciembre de 1970, en una pelea que duró 15 rounds, y que generó una imagen muy pocas veces vista: Muhammad Ali siendo derribado.

A continuación, los videos que nos muestran lo mejor de este Combate Épico:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>