Escrito por Tendenzias

Cómo se presenta la última jornada de la Champions

Estamos a sólo una jornada de que se acabe la primera fase de la Champions League y algunos de los grandes equipos aún no se han clasificado (sí los cuatro españoles, que consiguen meterse en octavos por primera vez en cinco años). Echemos un vistazo al resto de grupos.

14041840-6-champions-league-final-tickets-arsenal-vs-barcelona

Grupo A. El Roma y el Chelsea temen al Girondins

El Girondis de Burdeos tiene en su mano clasificarse. Para ello, tiene que ganar a la Roma en el Olímpico. El Chelsea tiene que jugar contra el débil CFR Cluj.

Las posibilidades son las siguientes.

  • Roma gana o empata. El equipo italiano y el Chelsea se clasifican, haga lo que haga el conjunto inglés.
  • Roma pierde. Si gana el Chelsea, se clasifican Girondis y Chelsea. Si empata o pierde el Chelsea, se clasifica Girondis y Roma.

Grupo B.

El Inter de Milán ya está clasificado, aunque no tiene garantizado el primer puesto de grupo. Panathinaikos se jugará el pase en casa ante el Anorthosis, que debe ganar para clasificarse.

Grupo C.

FC Barcelona primero de grupo. Sporting de Portugal segundo. Todo definido.

Grupo D.

Atlético y Liverpool, los dos clasificados, se jugarán el primer puesto en la última jornada. De momento, el Atlético de Madrid es primero por diferencia de goles.

Grupo E.

Manchester United tiene todas las papeletas para ser primero de grupo, aunque está empatado a puntos con el Villarreal, también clasificado.

Grupo F.

Bayern de Munich y Olimpique de Lyon se enfrentan en Francia para hacerse con el primer puesto. Ambos están clasificados ya.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Grupo G.

Arsenal y Oporto se enfrentarán en la ciudad lusa para dilucidar quien será primero de grupo. Los dos están clasificados.

Grupo H.

Juventus y Real Madrid están clasificados.

Imagen | GlennDavisSoccer

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos