Escrito por Tendenzias

Claudio Borghi, el héroe del Coco-Colo

El Colo Colo fue campeón en Chile y al técnico argentino Claudio Borghi le llueven elogios; a pesar de ser tentado por clubes de otros países, parece que Borghi se quedará en el club albo.

El conjunto colocolino goleó en la final del torneo Clausura chileno a la Universidad de Concepción por 3-0 y así se convirtió en el primer equipo de la historia de su país en conseguir cuatro títulos consecutivos. Fue el título número 27 del club.

Por eso, Borghi es tratado como un héroe. Ahora, el presidente Gabriel Ruiz-Tagle aseguró que le ha hecho una oferta “atractiva” para que Borghi se quede en el club.

Según trascendió, el ofrecimiento que le realizaron al Bichi no tendría “grandes incrementos en materia de salarios”, pero sí se llevaría bonos millonarios en el caso de ganar el pentacampeonato el año que viene o un torneo internacional.

Es que la prioriodad del Colo Colo es la Copa Libertadores de 2008; allí, en primeras instancias será rival nada menos que de Boca Juniors, el actual campéon. Y todos quieren que Borghi está al frente para seguir haciendo historia.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos