Clasificación Juegos Olímpicos. Ya tenemos los ocho clasificados para cuartos

Publicado por Sergio | July 17, 2008 3:26 pm 1 comentario

De los doce que empezaron ya sólo quedan ocho para jugarse las tres plazas de los Juegos Olímpicos en el Preolímpico de Atenas de baloncesto.

grecia_527x333

Los equipos que ya se han ido para su casa son: Líbano, Cabo Verde, Camerún y Corea. El día 18 se jugarán los cuatro partidos de cuartos de final, de donde saldrán cuatro vencedores. De esos cuatro vencedores, aun habrá uno que se tendrá que ir a su casa y no jugar los Juegos Olímpicos.

Los vencedores de las semifinales se clasifican para los JJOO, y el vencedor de los perdedores también. No hay final de este campeonato.

Los partidos de cuartos de final son los siguientes, ordenados según el cruce de semifinales.

Croacia – Canadá
Alemania – Brasil

Eslovenia – Puerto Rico
Grecia – Nueva Zelanda

Las semifinales son el día 19 y la final de perdedores el día 20, por lo que dentro de cuatro días sabremos quién acompaña a Argentina, España, EEUU y el resto de equipos clasificados a los Juegos Olímpicos a luchar por las medallas. Todo pinta a Alemania, Grecia y un tercero en discordia, que para mí sería Eslovenia.

Ojo al dúo Chris Kaman – Dirk Nowizki que en los dos partidos se han combinado para hacer grandes actuaciones conjuntas. Ayer, sin ir más lejos, Kaman anotó 20 puntos y Nowizki 35.

CODIGO_PIE

Artículos relacionados

Conoces la Portada de la Revista espaciodeportes?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Baloncesto, Cantantes, Futbol ...

Ver portada

Un Comentario al Artículo: Clasificación Juegos Olímpicos. Ya tenemos los ocho clasificados para cuartos

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?