Escrito por

Clasificación Juegos Olímpicos. Ya tenemos los ocho clasificados para cuartos

De los doce que empezaron ya sólo quedan ocho para jugarse las tres plazas de los Juegos Olímpicos en el Preolímpico de Atenas de baloncesto.

grecia_527x333

Los equipos que ya se han ido para su casa son: Líbano, Cabo Verde, Camerún y Corea. El día 18 se jugarán los cuatro partidos de cuartos de final, de donde saldrán cuatro vencedores. De esos cuatro vencedores, aun habrá uno que se tendrá que ir a su casa y no jugar los Juegos Olímpicos.

Los vencedores de las semifinales se clasifican para los JJOO, y el vencedor de los perdedores también. No hay final de este campeonato.

Los partidos de cuartos de final son los siguientes, ordenados según el cruce de semifinales.

Croacia – Canadá
Alemania – Brasil

Eslovenia – Puerto Rico
Grecia – Nueva Zelanda

Las semifinales son el día 19 y la final de perdedores el día 20, por lo que dentro de cuatro días sabremos quién acompaña a Argentina, España, EEUU y el resto de equipos clasificados a los Juegos Olímpicos a luchar por las medallas. Todo pinta a Alemania, Grecia y un tercero en discordia, que para mí sería Eslovenia.

Ojo al dúo Chris Kaman – Dirk Nowizki que en los dos partidos se han combinado para hacer grandes actuaciones conjuntas. Ayer, sin ir más lejos, Kaman anotó 20 puntos y Nowizki 35.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos