Escrito por Tendenzias

Cinco afortunados disfrutaron entrenando con los mejores atletas gracias a Powerade

Cinco deportistas  fueron los afortunados que pudieron vivir los juegos olímpicos de Londres entrenando con los mejores deportistas gracias a Powerade Sport Academy.Algunos de los entrenadores que tuvieron fueron Mechelle Lewis Freeman, una ex-atleta estadounidense campeona del mundo de atletismo, el británico John Amaechi que fue un jugador de la NBA  que militó en algunos equipos como Cleveland, Orlando o Utah Jazz o el entrenador de la selección olímpica de natación de Gran Bretaña, Ben Titley.

La selección de estos cinco deportistas procedentes de Madrid,Burgos,Cáceres y Cádiz , se hizo entre 350 candidatos de toda españa, pero solo fueron estos cinco los que pudieron disfrutar del Powerade Sport Academy entre los días 5 y 10 de Agosto en la ciudad de los últimos Juegos Olímpicos, Londres.

Los nombres de los cinco deportistas que tras una serie de diversas pruebas deportivas lograron sellar su pasaporte para acudir a Londres fueron: Rubén Ruíz Crespo y David García Azofra, ambos procedentes de Burgos,  Manuel Ángel Moreno Pinilla de Cádiz, Guillermo Ramajo Fernández de Madrid y Adrían Martín Nevado de Cáceres.

El entrenamiento que recibieron estos cinco deportistas españoles, así como otro deportistas escogidos de todas las nacionalidades, tuvo como objetivo final completar a estos deportistas y hacerlos más completos a través de conferencias, consejos sobre hidratación y alimentación.

El entrenamiento se centró específicamente en el trabajo de cinco deportes olímpicos como son fútbol, natación, atletismo,ciclismo y baloncesto, y es especialmente cuando éstos creen que no pueden más cuando los entrenadores les animan y les aportan e apoyo suficiente para dar un poco más de sí mismos.

El powerade Sport Academy forma parte de la nueva campaña mundial de la marca llamada “Power Through” que pronto veremos anunciada en televisión, prensa escrita y vallas publicitarias entre otros.

La campaña se basa en la fuerza motriz que se oculta tras el talento de los deportistas de todo el planeta, y que todos podemos sacar a relucir con la ayuda de un buen entrenador que nos ayude a perfeccionar nuestro talento. Desde la campaña se transmite la estrecha línea que separa el “no puedo” del “puedo” y que a menudo conseguimos traspasarla gracias a la voz y el ánimo de los entrenadores, que son los que nos ayudan a conseguir el éxito.

Por último, nos recuerdan que la mejor manera de reponernos antes, durante y después de ejercicio intenso es Powerade, que nos ayudará a recuperar electrolitos perdidos y rehidratarnos.