Escrito por Tendenzias

Christiano, Neymar y Rooney protagonizan un spot de Nike

En el artículo de hoy os vamos a mostrar otra de las aportaciones que hace el deporte al mundo publicitario con la aparición de jugadores como Cristiano Ronaldo y Neymar, jugadores de importantísimos equipos de la liga española, en un anuncio de Nike.

christiano neymar rooney nike

Cada vez son más las marcas que lanzan sus spot publicitarios con las grandes figuras del fútbol, seguro que todos ya habéis visto el anuncio de Nike con jugadores tan representativos como Cristiano, Rooney, Neymar… Para los que todavía no lo hayáis visto, aquí os traemos el vídeo:

Sólo el fútbol y el Mundial Brasil 2014 podría provocar este boom comercial en el que todas las marcas, tanto deportivas como no, intentan hacerse un hueco en los medios de comunicación para presentarnos sus últimas novedades.

En esta ocasión, en el vídeo hemos podido ver a Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, con la aparición de su novia y modelo rusa Irina Shayk. Pero, si veis la película completa también podréis ver a otros jugadores como Neymar, Wayne Rooney, Eden Hazard, Andrés Iniesta, Andrea Pirlo, Gonzalo Higuaín, Gerard Piqué, Mario Götze, Thiago Silva, David Luiz, Thibaut Courtois, Tim Howard, y Zlatan Ibrahimovic.

Aunque creo que a nadie se nos pasará desapercibida la aparición del jugador de los Lakers de la NBA, Kobe Bryant, conocido internacionalmente por su juego en la cancha.

Cada vez queda menos tiempo para que comience el Mundial Brasil 2014 y la tensión comienza a agrandarse. A pesar de que todavía estamos a la espera de ver cómo finaliza la Liga Española y qué equipo será finalmente el ganador, nadie puede olvidar que estamos a un paso de que comience el Mundial, de que los mejores jugadores del mundo nos mostrarán cuáles son sus dominios ante el balón.