Escrito por Tendenzias

Chris Webber ficha por Golden State Warriors

El que fuera buque insignia de los mejores años de Sacramento Kings, Chris Webber, jugará con la franquicia de Oakland.

Nadie niega que fue bueno. Muy bueno. Lideró a los mejores Kings de la historia, llevando a Stojakovic, Bibby, Divac y Doug Christie a luchar por el anillo, aunque nunca fueron capaces de llegar a las Finales porque se “acobardaban” a la hora de la verdad.

Pero Chris Webber ya no es el que era, y aparte de experiencia, no podrá aportar mucho al equipo de Golden State (que le saca de titular). Este marzo cumplirá 35 años y ya no está para muchos trotes. Además, no es un jugador rápido, por lo que el juego de los Warriors no le viene bien. Tal vez sólo le hayan cogido para que no se les vaya de la mano una franquicia con jugadores muy jóvenes.

Desde que dejara Sacramento Kings, Chris Webber ha pasado por Philadelphia Sixers junto con Iverson y de allí pasó a Detroit Pistons, que le “cortaron”. Ahora tiene la oportunidad de volver a luchar en playoffs (yo espero que Golden State se clasifique para ellos porque da gusto verles jugar).

La verdad es que Chris Webber pinta menos en el esquema de Golden State que Shaquille O´Neal en el de Phoenix. Pero, quien sabe, tal vez nos llevemos una sorpresa.

LA Lakers 117 – Orlando Magic 113

Y en el partido más atractivo de la jornada, Pau Gasol, la nueva estrella de los Lakers, anotó 30 puntos para conducir junto con Kobe Bryant, que anotó 36, a la franquicia angelina a una victoria ante Orlando Magic. Se ve futuro en este equipo, y una muy buena compenetración entre los dos jugadores. Eso sí, hay que esforzarse más en defensa (en el primer cuarto Orlando anotó 44 puntos con 8 triples).

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos