BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Chris Bosh quiere ser MVP esta temporada

Chris Bosh ha visto la luz. Según él, estaba en casa y dijo: “¡lo tengo! ¡quiero ser MVP!”, y así lo ha hecho saber a los medios. Dice que incluso lo ha hablado con su familia y que esta temporada va a luchar por el MVP, pero para eso necesitan más victorias.

Realmente está haciendo números para ellos, aunque los resultados no están acompañando a los Raptors, que deambulan con 8-7 en la Conferencia Este. Chris Bosh ha anotado más de 20 puntos en 12 de los 14 partidos que habían disputado los Raptors hasta ayer, y tiene una increíble media de 27.6 puntos por partido, segundo en la NBA, y sólo tres décimas por debajo de LeBron James. En rebotes, Chris Bosh es quinto con 10.5 por partido. Con estos números, tampoco se le puede tachar de fantasma, pues además está por encima del 50% en tiros de campo (55.6 %) y consigue un 82.6 % de sus tiros libres.

La única pega es la marcha de los Raptors. El MVP irá a parar a un jugador de un equipo ganador, así que para que Chris Bosh reciba el galardón los Raptors tienen que mejorar muchísimo. Ya han comenzado las voces en contra de Sam Mitchell. Este equipo tiene potencial para más de un 50% de victorias.

Por cierto, que LeBron James está teniendo una temporada pésima en cuanto a lanzamientos de tres, con un mísero 24.6%. A día de hoy, Chris Bosh sería el mejor candidato para el MVP.

Imagen | Flickr.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos