Escrito por Tendenzias

Chris Bosh podría marcharse de Toronto Raptors

Según parece, Chris Bosh, hombre franquicia de Toronto Raptors, podría haber dicho al General Manager Brian Colangelo que quiere abandonar la disciplina canadiense.

chris-bosh

Esto lo dice después de firmar un pésimo partido frente su afición ante Orlando Magic, donde Chris Bosh anotó 11 puntos y capturó 9 rebotes, números bajos para el que se supone que debe ser el líder del equipo. Con este resultado, Toronto Raptors perdió de 23 puntos. Chris Bosh entonó el mea culpa y achacó a su actuación la derrota de su equipo. Pero parece que ya no puede estar más en la ciudad canadiense.

Y es que el jugador, seleccionado reserva para el AllStar de Phoenix 2009, habría dicho al General Manager Brian Colangelo, principal responsable del éxito de los Raptors durante las dos últimas temporadas, que quiere abandonar el equipo. Esto ocurriría en el verano de 2010, cuando Chris Bosh no renovaría con la franquicia. A más tardar, porque si Toronto Raptors sabe que el ala pívot no va a renovar harán lo posible por traerse alguna pieza clave de recambio. Miami Heat y Dallas Mavericks estarían muy interesados en hacerse con los servicios del jugador.

A mí personalmente Chris Bosh no es un jugador que me parezca tan extremadamente bueno. Ni le consideron un hombre franquicia. Es más, Toronto Raptors debería aprender a no depender tanto del juego de Bosh.

Imagen | BBallCity

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos