Escrito por Tendenzias

Chicken Tendergrill, lo que ellos quieren

Sobre gustos no hay nada escrito, pero es cierto también que existen una serie de “patrones” básicos que se repiten constantemente en el público masculino, y es por ello que en reiteradas veces cuesta muchísimo conformarnos a los hombres.

Im Tendergrill NP

En cuanto a los deportes, es bastante difícil llegar a un punto en común sobre diversos gustos, por lo que algunos pueden preferir un estilo de fútbol más defensivo, como el Catenaccio, y otros prefieren la filosofía del fútbol total y el ataque como eje principal de las jugadas.

Picture 1

En materia de comidas, esta polémica parece estar resuelta en las mujeres, que por su especialización en la cocina y creadoras de sabores impactantes, conocen a la perfección las virtudes de, por ejemplo, el pollo a la parrilla.

Picture 2

¿Cómo hacer para que los hombres se interesen en este delicioso pollo a la parrilla? La respuesta a esto ha tenido en vilo a un grupo de especialistas femeninas para trabajar en una publicidad de la nueva Chicken Tendergrill, que logre atraer inmediatamente la atención de los hombres.

Picture 3

Las entrevistas dieron lugar a un video muy hilarante y llamativo, en el que intervienen ninjas, bárbaros, Heavy Metal y, claro está, el Chicken Tendergrill.

Picture 4

Más Información: Un Anuncio Para Tios

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos