Escrito por

Casillas salva al Madrid

El Madrid consiguió romper la maldición del Coliseum y se impuso al Getafe por 0-1. Los blancos no dominaron el partido en ningún momento y sellaron el que posiblemente sea su peor partido en lo que va de temporada. Sólo la suerte y un gran Casillas salvaron al Madrid del desastre. El portero del Real Madrid hizo paradas imposibles, estuvo inconmensurable durante todo el encuentro y provocó la ira de la delantera getafense.

El equipo dirigido por Laudrup dominó el encuentro en todo momento y dispuso de las mejores ocasiones del partido. El Madrid estuvo perdido en el centro del campo hasta la segunda parte, cuando salió Guti y empezó a hacer jugar un poco más a su equipo. Pero ni con esas conseguía el Madrid imponer su juego.

El gol madridista llegó en una contra en la que Sergio Ramos aprovechó un buen pase de Robben y entró con todo para empujar el balón al fondo de la portería. Tanto fue su ímpetu que tuvieron que atenderle los servicios médicos del Madrid ya que se llevó un tremendo golpe con el palo.

El Getafe no dejó de intentarlo hasta los minutos finales, pero siempre se encontraba con las manos de un magnífico Casillas. Con el pitido final todo sigue igual, el Madrid sigue siendo líder y el Getafe está en puestos de descenso.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos