Escrito por Tendenzias

Carrusel deportivo Manu Carreño

Tiempo de final de temporada en España y en Europa y tiempo de mercado de verano en el que más nombres se mueven. Cuando mayo de 2011 finalizaba, un fichaje conmovió a la afición. ¿Pastore al Barcelona? No… ¿Agüero al Real Madrid? Tampoco… Estamos hablando de periodismo y de uno de los programas más escuchados y que marcan la agenda de los medios deportivos no sólo en su país sino que en el Viejo Continente.

carrusel

Es que la Cadena Ser anunció que Manu Carreño ha sido nombrado como nuevo director de Carrusel Deportivo para las próximas tres temporadas. Desde ese medio anunciaron que el objetivo es…

dar un paso más en el objetivo que tiene la emisora de marcar su tendencia como líder del mercado radiofónico español

…tal lo anunciado en palabras de Alejandro Nieto quien es el director general de la emisora.

Manu Carreño dirigirá Carrusel Deportivo en la Ser

Manu Carreño tiene 41 años y su trayectoria periodística comenzó en 1994 en el Canal 48 de su Valladolid. Era un programa denominado “La Cuenta atrás” y se basaba en lo acontecido en el fin de semana deportivo y en su querido Real Valladolid. Su afición por ese club nunca la ha ocultado. Pasó luego a Antena 3 y en 2003 llega a la radio para estar en “Al primer toque” por Onda Cero.  Tras estar en las pantallas de Canal+ y Cuatro llega el gran desafío de su vida.

Estoy muy contento de estar en esta casa, de pertenecer a la Cadena Ser y de ponerme al frente de este equipo al que conozco en gran parte, con el objetivo, sobre todo, de pasármelo bien, que es lo que he hecho siempre en todo a lo que me he dedicado porque no tiene sentido trabajar en esto si no te lo pasas bien

¿Cambiará para mejor Carrusel Depotivo con la salida de Javier Hoyos? Esperamos los comentarios de los oyentes del programa más exitoso…

cadena_ser