Escrito por Tendenzias

Carrera Popular de 10km en Madrid el 27 de Octubre de 2013 para recaudar fondos de Investigación

El domingo 27 de octubre de 2013 se celebra en Madrid la tercera edición de la carrera popular “Corre por el niño” ¿Te la vas a perder?

cartel-corre-por-el-ninoLa Carrera de 10km en Madrid el 27 de Octubre Corre por el Niño se celebra por tercer año consecutivo en las calles de la capital. Una carrera organizada por el Hospital Niño Jesús y que tiene como objetivo la promoción de  hábitos saludables mediante la práctica de ejercicio físico habitualmente, además de recaudar fondos para continuar con la labor de investigación que desarrolla el hospital.

El recorrido

Después del éxito de las ediciones anteriores este año la carrera cuenta con dos circuitos:

Uno de 5 kilómetros, ideal para aquellos que tengan ganas de correr pero no hayan llegado en un nivel óptimo de entrenamiento.retiro-5-km

El siguiente es para los más atrevidos o para aquellos que entrenen habitualmente ya que es una distancia de 10 kilómetros y en este recorrido se saldrá del parque del Retiro y se correrá por las calles de Madrid.2013-correporelnino-recorrid-10k

Inscripciones

Si te animas a participar la inscripción es muy sencilla y se puede hacer de dos formas diferentes. La primera de ellas online en la propia página de la carrera donde deberemos seleccionar la distancia en que vamos a correr y nos dirigirá al paso siguiente para efectuar el pago.

Si no quieres pagar online también puedes inscribirte de forma presencial en varios puntos de Madrid y de la Comunidad. Son varias las entidades colaboradoras que participan desinteresadamente ayudando para que la organización de la misma sea un éxito, de manera que sino te fías de pagar online siempre puedes ver los sitios donde apuntarte.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos