Escrito por Tendenzias

Carrera Popular BBVA 2009. Información y recorrido

Este próximo domingo 1 de noviembre se celebra la Carrera Popular BBVA 2009. Este año participarán ni más ni menos que 7.000 corredores que llenarán las calles de Madrid en dos carreras distintas.

carrera-popular

Ya no quedan plazas libres para la gran carrera, pero sí que podremos disfrutar del espectáculo yendo a ver a los corredores anónimos. 7000 corredores divididos en dos carreras, de 5 y 10 kilómetros. El coste de inscripción es de 5 euros, destinados íntegramente a ACNUR, siglas de Alto Comsionado de Naciones Unidas para el Refugiado. Con esto, los corredores también harán algo por la paz y el bienestar del mundo, además de entrenarnos con otra gente y cuidarnos a nosotros mismos con esta práctica tan saludable.

Aun no se sabe exactamente el recorrido, ya que son provisionales dependiendo de dónde se sitúe la meta finalmente, pero de momento los publicados son los que tenemos en la página oficial: aquí puedes ver los dos recorridos. En la propia página oficial nos dicen que hay unos cuantos recorridos posibles, hasta que se decida el final. Lo que sí está claro es que la salida será desde la Torre BBVA, en el Paseo de la Castellana, 81.

Además, los corredores recibirán una camiseta JOMA, junto con una toalla y una mochila. Todo para que Madrid se convierta en una marea humana que apoye la solidaridad. Y es que las carreras populares gozan de una amplia salud, y cada día más.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos