Escrito por

Carrera Ponle Freno 2013

El 1 de diciembre vuelve a tener lugar una carrera en favor a la Seguridad Vial. La carrera Ponle Freno se celebra por quinto año consecutivo y tiene el objetivo de repetir récord de asistencia. Esta carrera, que se celebrará en el famoso parque de Madrid “EL Retiro”, tiene una aplicación propia con la que estarás informado totalmente de todo lo que rodea a ésta. ¡Apúntate y corre en favor a la Seguridad Vial!

Imagen 1

El próximo 1 de diciembre vuelve a darse cita corredores profesionales y amateurs en la carrera popular por la Seguridad Vial. La Carrera Ponle Freno 2013 se celebrará, por quinto año consecutivo, en el famoso parque madrileño del “El Retiro” a las 9 en punto de la mañana.

Miles de personas se van a concentrar en este parque para participar en 2 modalidades: Una para los más expertos o profesionales de 10 kilómetros y otra de 5 kilómetros, para aquellos que no estén tan preparados o amateurs. Además estará disponible otra modalidad, Handbike, en la que podrán participar personas con discapacidad. ¡No te lo pierdas!

recorrido carrera 2013 AXA Ponle Freno

Con la participación en la Carrera Ponle freno estarás poniendo un granito más de arena para la lucha por una mayor Seguridad Vial. El dinero recaudado por la carrera irá destinado a la accesibilidad y la práctica del deporte adaptado a las personas que tienen una lesión medular.

Corremos Juntos | La aplicación de la carrera

684x255_web_publica

Corremos Juntos es una app para smatphones con plataforma Android e iOS totalmente gratuita. Descárgala y podrás tener toda la información de la carrera (recorrido, horarios, …). Además cuenta con una función en la que podrás entrenarte antes de la carrera, midiendo el recorrido realizado y el tiempo que has hecho.

Podéis descargar la aplicación para entrenar la semana previa través del siguiente enlace: http://www.axa.es/campana/ponle-freno/corremos-juntos.aspx?WT.mc_id=url_corremos_juntos#descargar

Ahora os dejo con el vídeo de presentación. Por cierto, con la inscripción os regalarán una camiseta como la que veréis en el vídeo.