Escrito por Tendenzias

Los candidatos al Balón de Oro 2012

El día 7 de enero del 2013 en Zúrich se entrega el Balón de Oro de este año 2012, tras anunciar a los finalistas en próximo mes de diciembre. Gala que tendrá ya su Bota de Oro, Leo Messi, que recibió el premio de manos de la ESM (Asociación de Medios Deportivos), que le distingue como máximo goleador de todas las Ligas Europeas 2011/2012, curso saldó con la friolera de 50 tantos.

 

En el siguiente post analizaremos a los candidatos al Balón de Oro de este año. Después que hayamos hecho nuestras previsiones para los equipos que pasarán a la siguiente ronda de la Champions League .

¿Volverán a repetir Leo Mesi, CR7 e Iniesta?

Se espera que estos vuelvan a ser los finalistas del Balón de Oro, Leo Messi, Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo, que ya han sido rivales por el Trofeo UEFA al mejor jugador de Europa de la temporada 2011/12, recayendo el premio el pasado agosto en el crack de Fuentealbilla, Andrés Iniesta.

Desde la afición atletica se pide que su delantero, Falcao, sea elegido como mejor jugador

Radamel Falcao, delantero del Atletico de Madrid, está haciendo méritos para ser uno de los candidatos para el Balón de Oro de este año. Con goles decisivos en grandes competiciones como en la final de la UEFA, el Atletico de Madrid consiguió este preciado trofeo. Por lo que  sigue de cerca la acción deportiva con los mejores sportsbook reviews como los apoyos que está recibiendo desde su propio club con la campaña a favor del colombiano.

Sin embargo, y muy a nuestro pesar, está a años luz de los 3 primeros candidatos. Ya que estos reúnen todas las características del jugador perfecto. No sólo son los máximos goleadores de sus equipos, sino que además “hacen jugar” a sus equipos como ellos quieren, llevándoles a estar en todas las finales posibles.

Desde EspacioDeportes apostamos por Andrés Iniesta 

Desde EspacioDeportes apoyamos a Iniesta para que gane el codiciado Balón de Oro. Ya vale de jugadores mediáticos como son Leo o Cristiano. Deben premiar a la humildad y al buen juego, Don Andrés Iniesta, un apodo elegido después de que nos diera el Mundial a España y la última Eurocopa.

Los que si tenemos seguro, es que estos 4 futbolistas forman la élite del fútbol mundial.

¿Qué opináis vosotros de cuales deben ser los candidatos para el Balón de Oro? ¿Creéis que se lo merece de nuevo Messi o Cristiano? ¿No es hora de que España tenga ya a su Balón de Oro después de que haya ganado  2 Eurocopas y 1 Mundial?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos