Escrito por Tendenzias

Camping: Tiendas de campaña de Decathlon

¿Estáis pensando en iros de acampada unos días? Os hablamos de las tiendas de campaña que podéis encontrar en Decathlon.

tienda_campaña

Para aquellos que seáis amantes del senderismo os traemos el último vídeo del Decathlon en el que podréis ver lo que pueden dar de sí unos días en la montaña, cómo podrás desconectar del día a día disfrutando de lo que sólo la naturaleza puede darte:

Imagínate lo que puede dar se de sí una tienda de campaña, estar varios días haciendo una ruta por la montaña y acampar en los sitios más impresionantes, combinarlo con piragüismo, senderismo, escalada; acampar cerca de la playa donde poder hacer surf, esnorquel o nadar un rato… Son tantas las posibilidades deportivas que te ofrece ir de camping que la oportunidad es única para disfrutar de un verano completamente diferente.

A todo ello hay que sumarle la calidad de vida que vas a ganar eso días dejando la polución a un lado, los problemas diarios, la telefonía móvil y sólo centrándote en disfrutar de cada momento, en sacarle el máximo partido al día y hacer algo único.

Tal y como os mostrábamos en el vídeo, en Decathlon podréis encontrar varias tiendas de campaña según el destino que escojas, el número de personas que vayáis a ir y tu capacidad física.

tienda_de_campaña

De esta manera, encontrarás tiendas de campaña para acampada o senderismo, refugios y alpinismo. Dentro de cada una de estas secciones tendrás que escoger aquella que se adapte a tus necesidades porque no es lo mismo una tienda para los días de verano que para el invierno.

Otra recomendación, además de tener en cuenta el número de personas que van a dormir en la tienda, cuenta el espacio del equipaje que llevéis para no dejarlo fuera. A su vez, lo ideal es que sea una tienda fácil de desplegar y guardar, que sea ligera para que puedas cargar con ella con facilidad y resistente.

f

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos