Escrito por Tendenzias

En el deporte, como en la vida, haz las cosas que te motiven por dentro

#LifeTrue es el título de una campaña que queremos mostraros y que pertenece a uno de los mejores anuncios que hemos podido ver este 2013 y que nos permite el poder inspirarnos a comenzar el 2014 siendo mucho más auténticos ya sea a la hora de practica nuestro deporte favorito o en la vida en general.

campana-life-true-de-white-label

Siente lo que haces desde dentro con #Lifetrue de White Label

Viendo este nuevo anuncio lanzado por White Label nos queda claro que sólo tenemos que hacer en la vida, lo que verdaderamente nos salga de dentro. Puede que pensemos que hay otras muchas motivaciones, como el dinero, la fama, el reconocimiento o el que nos sintamos realizados como profesionales, pero si todo eso no tiene como base la pasión nacida de nuestro interior, no tenemos nada.

Como esos jugadores que salen al campo o los corredores de Fórmula 1 que se suben al volante de su coche para ser los primeros en finalizar la carrera de un gran premio. Estoy segura que tal y como vemos con otros ejemplos en el anuncio, los que verdaderamente triunfan son aquellos que ponen todas su ganas, y su esfuerzo en algo en lo que verdaderamente creen y por lo que merece la pena todo tipo de esfuerzos y sacrificios.

campana-life-true-de-white-label-escena

La campaña “#LifeTrue” de Dewar´s White Label ya está presente en redes sociales como Twitter o Facebook, y además en sites como nuestro blog donde queremos hacer nuestras algunas de las partes que se recitan en el video que tenéis arriba.

El relato que escucháis en el anuncio es un estracto del poema de Charles Bukowski ¿Así que quieres ser escritor? y que a pesar de las críticas de aquellos que lo consideran un alegato al estilo soez y exhibicionista de su autor, lo cierto es que para nosotros y gracias a este anuncio se convierte en la mejor excusa que podemos encontrar para animaros a que siempre hagáis lo que os apetezca pero estando siempre motivados para ello y siendo auténticos en lo que de veras creéis.

Nos rodea una sociedad que está llena de los que buscan el éxito por motivaciones equivocadas. Así que escucha lo que se dice en el video “Si no te sale ardiendo de dentro, a pesar de todo, no lo hagas”, y comienza el año nuevo sintiendo que lo que haces es algo que nace de lo más profundo de ti, y lo más importante, no intentes frenarlo, sólo déjalo fluir.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos