Escrito por Tendenzias

Calendario 2010 deportivo

La temporada deportiva 2008-2009 está a punto de finalizar, y con ella comenzará una nueva etapa de deportes en la temporada 2009-2010, y, claro está, las principales atracciones estarán en el año siguiente, por lo que os traemos el Calendario 2010

bobsleigh

Sin duda, el principal atractivo que tendrá ese año para los amantes del fútbol será el Mundial de Sudáfrica 2010, para el que aun no se ha terminado la fase de clasificación, y tampoco los estadios, pero que estará concluido para que podamos disfrutar de todos los astros del balompié unidos con un objetivo común: alzar el trofeo de oro. Las fechas en las que se disputará el torneo serán del día 11 de junio al 11 de julio.

También en el fútbol no podremos olvidar que la final de la Champions League se decidirá en el Santiago Bernabéu, que será el 22 de mayo de 2010, sábado, en lugar de miércoles como ha venido siendo durante todos los años.

Como siempre, los primeros días del año serán protagonizados por el Rally Dakar, que dará salida en la primera semana de enero.

Además, los amantes del atletismo están de enhorabuena, porque del 27 de julio al 1 de agosto, en Barcelona, podrán disfrutar de los Campeonatos de Europa de Atletismo. Antes, a finales de marzo, podremos disfrutar de los campeonatos europeos de waterpolo, y también en verano, la cita obligada del Tour de Francia, que verá su salida el día 3 de julio. Las otras dos grandes vueltas, Giro y Vuelta a España, aun no tienen fecha de salida.

Pero sin duda, la gran atracción para el invierno de este año que viene serán los Juegos Olímpicos de Invierno, sito en Vancouver (Canadá) y que tendrán lugar del 12 al 28 de febrero.

Dentro de esas fechas, podremos disfrutar con el AllStar de la NBA (el 14 de febrero) y, entre el 28 de agosto y el 12 de septiembre, Turquía acogera una nueva cita del Mundial de Baloncesto, en el que España defenderá su corona lograda en 2006.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos