Escrito por Tendenzias

Calderón logra su máxima puntuación

José Manuel Calderón anotó anoche 25 puntos, su mejor marca como profesional de la NBA, y lideró la victoria de los Raptors sobre Milwaukee Bucks por 91-87, sentenciando él solo el partido en los últimos segundos.

A falta de 21 segundos Milwaukee Bucks, que había estado liderado por Michael Redd (19 puntos) iba por delante en el marcador, pero entonces apareció José Manuel Calderón para anotar un triple que dejara en 87-85 el marcador y todo de cara para los canadienses. Por si fuera poco, los dos últimos puntos del partido, dos tiros libres, también fueron del extremeño. 25 puntos y 9 asistencias consiguió el base español en el que podría ser su mejor partido desde que aterrizó en la NBA.

Los Toronto Raptors siguen imbatidos en este inicio de temporada, 3-0, lo que iguala el mejor arranque de temporada en cuatro años. Y es que los Raptors han mejorado el equipo respecto al año pasado y, además, sus jugadores tienen ahora más experiencia. La única duda seguirá siendo el rendimiento de Jermaine O´Neal, pero todo eso ya se verá a lo largo de la temporada.

Marc Gasol, mientras tanto, no tuvo suerte y, además de que su equipo perdió ante los Chicago Bulls, liderados por el nuevo jefe del equipo, Derrick Rose (autor de 26 puntos), anotó tan sólo 3 puntos y capturano 8 rebotes en 24 minutos de juego.

Imagen | Flickr.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos