Escrito por Tendenzias

Caen todos menos Rafa

3139175gall35_ferrero_lg

(Fuente: pobladores.lycos.es)

Jornada gris para los tenistas españoles en el 2º Masters Series del año en Miami. Por la 3º ronda del torneo que se juega sobre cemento cayeron 3 de los 4 españoles que jugaron el día Domingo.

El que salvó la ropa fue Rafael Nadal, demostrando porque es el número 2 del mundo, le ganó al alemán Nicolas Kiefer por 62 64. Rafa estuvo preciso con el primer servicio, obtuvo un 79 por ciento de los puntos que jugó con él, comento 21 tiros ganadores y 16 errores no forzados en su partido que duró 91 minutos. Ahora el mallorquín enfrentará al francés Paul Henri Mathieu, número 16 de la siembra.

Juan Carlos Ferrero se despidió tempranamente del torneo ante el peligroso checo Tomas Berdych por un contundente 61 63, el mosquito tuvo una tarde para el olvido ya que solo conectó 5 tiros ganadores e hizo 17 errores no forzados.

Otro que la luchó fue Feliciano López pero perdió con el ruso Dmitry Tursunov por 46 63 64 en 130 minutos de juego en un partido en el que predominaron los aces, 13 para el ibérico y 11 para el ruso.

Carlitos Moya también quedó fuera al caer con el galo Mathieu (rival de Nadal) en un apretado 76 75.

Recordemos que hoy Nico Almagro enfrenta al ruso Mikhail Youzhny.