Escrito por

Brasil recuperó la alegría: 5 a 0 a Ecuador

Brasil mostró ayer todo su poderío y goleó a Ecuador 5 a 0, por la segunda fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica. En otros resultados, vencieron Chile y Paraguay.

Por fin llegó la magia: después de su pálido debut (0 a 0 frente a Colombia) Brasil se reencontró con su público y goleó a un pobrísimo Ecuador: Kaká, Ronaldinho y Robinho manejaron a gusto el partido y deleitaron a la torcida.

Los goles los marcaron Wagner Love, Ronaldinho, Kaká (con un estupendo tiro desde afuera), Elano -luego de una magistral jugada de Robinho- y Kaká completó el quinto (con ayuda del arquero ecuatoriano).

En tanto Chile le ganó de local a un débil Perú por 2 a 0 y la gente comenzó a tenerle fe al equipo dirigido por Marcelo Bielsa. Mientras que Paraguay venció a Uruguay 1 a 0 y Colombia y Bolivia empataron en un aburrido 0 a 0.

Jugadas dos fechas, las posiciones las lidera Argentina con 6 puntos, seguido por Paraguay y Brasil con 4. La próxima fecha se jugará entre el 17 y el 18 de noviembre.