Brasil eliminado, Holanda en Semifinal

El primer encuentro de Cuartos de Final se dio de una manera inesperada, ya que todo parecía indicar que la naranja se habia vuelto mecánica, y las habilidades demostradas en los otros encuentros habían mermado, pero con lucha y constancia las circunstancias cambiaron. La selección de Brasil comenzó desplegando su Jogo Bonito en su máxima […]

El primer encuentro de Cuartos de Final se dio de una manera inesperada, ya que todo parecía indicar que la naranja se habia vuelto mecánica, y las habilidades demostradas en los otros encuentros habían mermado, pero con lucha y constancia las circunstancias cambiaron.

Seleccion Holanda

La selección de Brasil comenzó desplegando su Jogo Bonito en su máxima expresión, con Kaká que había recuperado su nivel, combinándose a la perfección con Robinho y haciendo olvidar a Ronaldo y Ronaldinho con el correr de los minutos.

El equipo dirigido por Dunga comenzaba a meterse en Semifinales luego de una holgada victoria ante Chile, abriendo el marcador a los 10 minutos con una potente definición de Robinho y manifestando un control del juego en base a la verticalidad y la velocidad que era reforzada por el rapidísimo Maicon, hasta que sucedió lo peor… Reaccionó Arjen Robben.

De la mano de este atacante del Bayern Munich, y en cominación con el potente Wesley Sneijder (curiosamente, rivales en la final de la UEFA Champions League) se cargaron el equipo al hombro y, tal como si fueran Neeskens y Johnny Rep, comenzaron a atacar incesantemente.

Fue así que llegó el empate, a los 53 minutos de juego, de la mano de Sneijder (con complicidad de Felipe Melo), quien además a los 68 minutos y logró dar vuelta la historia y colocar a la Selección de Holanda en Semifinales.

En tan solo 15 minutos de juego, Brasil pasó de la gloria y el carnaval, a la deshonra y la crítica desmedida. Ahora quedan 4 años de trabajo para poder soñar con la sexta Copa del Mundo, pero en calidad de local.

Brasil eliminado, Holanda en Semifinal
4.10 / 5
4.10 - 29 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Brasil eliminado, Holanda en Semifinal”

  1. Rafael dice:

    Se las prometían muy felices Argentinos y Brasileños, y a poco que se proclamaban campeones del mundial, pues ala, los dos de patitas en la calle. Y Argentina de paliza :S lo de brasil estaba claro gracias al gafe de cardeñosa mira el último video de cardeñosa