Escrito por

Brandao Marsella abuso sexual

Otra vez un escándalo en las primeras planas deportivas roza al fútbol francés. Otras vez un escándalo en las primeras planas deportivas roza al fútbol brasileño. Ahora el caso es mucho más grave que el hecho de tener sexo con una prostituta o videograbarse. Acá hay un delito y la pena puede ser muy alta.

El implicado es el delantero brasileño del Olympique de Marsella. Hablando de fútbol y no de hechos policiales, podemos mencionar a Brandao como un interesante atacante que se destacó en el Sao Caetano vicecampéon de la Copa Libertadores de América en 2002 y fue llevado rápidamente a Ucrania para ser parte del Shakhtar Donetsk por siete años. En 2009 recaló en Marsella, lugar que sería escenario de su conflicto.

Evaeverson Lemos da Silva está acusado de haber violado a una mujer de 23 años. La mujer dijo que tras haberse conocido en una discoteca en Aix-en-Provence, el futbolista la abusó sexualmente en su coche. La denuncia la formalizaron ante un juez de instrucción del tribunal de gran instancia de Marsella quien lo dejó en libertad pero bajo control judicial.

Pero no es todo, su club le ha dado una licencia y el presidente está decidido a darle una dura sanción:

Nos pidió una semana de descanso en Brasil, lo que le concedí. Nos veremos a su regreso para discutir sobre su futuro en el club. Lo que me choca es que a las cinco o seis de la mañana, la misma mañana de un entrenamiento, y a falta de cuatro días para un partido tan importante como ante el Lille (líder liguero), no estaba en un estado normal. Merece una sanción, ya sea financiera o una suspensión

Dijo claramente Jean-Cluade Dassier por lo que se desprende que los días del brasileño en el club galo están contados…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos