Escrito por

Boston será el primero de la Conferencia Este

Los prestigiosos expertos de ESPN han hablado… mucho. En un extenso análisis, donde no se les escapa ningún detalle, han tratado de determinar quienes serán los equipos que acompañarán a Boston Celtics a los playoffs el año que viene. Y no hay muchas sorpresas.

77058154DS016_CELTICSTWOLVES

Según ESPN, la cosa irá así:

1. Boston Celtics, aunque no tienen muy seguro que vayan a ser los claros dominadores del año pasado (James Posey es una baja notable).

2. Detroit Pistons. Los expertos se vuelven a rendir al equipo más estable de la Liga. Detroit Pistons llevan muchos años al pie del cañón y este año, con el mismo bloque del año pasado, prometen volver a dar guerra, aunque ya hacen cinco años desde que ganaron el anillo.

3. Cleveland Cavaliers. John Hollinger, el más reputado analista de ESPN, dice que LeBron James es mejor jugador que Kobe Bryant. No trata de engañar a nadie, se centra en su poderío físico.

4. Orlando Magic. Se quedan muy cerca en las votaciones de Cleveland Cavaliers, pero finalmente opinan que serán los cuartos. Coinciden en que el termómetro del equipo es Dwight Howard, pero hacen una mención especial a Hedo Turkoglu, el jugador más mejorado de la pasada temporada. ¿Tendrá espacio para mejorar?

5. Philadelphia Sixers. Con la incorporación de Elton Brand, los Sixers han ganado muchos enteros. Recomiendan a todo equipo que se enfrente a ellos no perder balones, porque tienen un contraataque poderoso. Andre Iguodala ya dio su salto de calidad y se erige líder del equipo.

6. Toronto Raptors. La franquicia canadiense terminaría en esta posición si Jermaine O´Neal aguanta bien el esfuerzo… Y si no, es posible que también. Con la salida de TJ Ford, el vestuario de los Raptors gana en generosidad. Todos coinciden en que José Calderón es un jugador infravalorado, Los Raptors son el equipo más intrigante de la Liga.

7, Chicago Bulls. ¿Podrá Derrick Rose (que ya juega como una estrella) llevar a los Bulls a playoffs? Un analista dice que el año pasado tenían a los Bulls como uno de los tres primeros y no pueden cometer el mismo error. Coinciden en que a Derrick Rose le falta un hombre alto a quien darle el balón.

8. Atlanta Hawks. Joe Johson, Josh Smith, Al Horford, Mike Bibby… es posible que hayan inflavalorado a este equipo.

El resto de equipos no se clasificaría para playoffs, ni siquiera Miami Heat con la incorporación de Michael Beasley. Mención especial para la crítica a New York Knicks. “Será divertido ver perder a los Knicks 130-120 cada noche”.

Imagen | NBALoud
Fuente | ESPN

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos