Escrito por Tendenzias

Boston Celtics gana a los Pistons en Detroit

Hace dos días, Boston Celtics perdía su primer partido en casa y se veían abocados al abismo, ya que hasta ahora habían pasado de ronda gracias a la ventaja de campo. Anoche, por primera vez, ganaron a domicilio.

 

94-80. Los Celtics jugaron como un equipo. Nada de Big Three, porque eso no les va a llevar a ninguna parte (Ray Allen no anota con fluided desde hace mucho, excepto el otro día). Kevin Garnett se echó a los Celtics a la espalda para anotar 22 puntos y, junto a otros cinco jugadores que anotaron por encima de los 10 puntos, vencer a Detroit Pistons, poner el 2-1 en la eliminatoria, y recuperar la ventaja de campo.

Quién sabe. Tal vez influyó la motivación de no querer ser el peor equipo visitante de los que consiguieron el mejor récord en la Liga regular, puesto que ya habían empatado ese récord histórico.

“Han recuperado la ventaja de campo”, dice Flip Saunders, técnico de Detroit. “El partido del lunes es crucial para nosotros, el más importante del año”.

Richard Hamilton fue de nuevo el mejor de los Pistons al anotar 26 puntos. Tayshaun Prince, uno de los pilares donde se sostiene este conjunto, anotó sólo 2 de 11 tiros de campo.

2-1 en el marcador y el la madrugada del lunes al martes se jugará el cuarto partido de la serie, también el el Palace of Auburn Hills de Detroit.

Imagen: Nba.com