Escrito por Tendenzias

Bojan debutó con España y la selección arrolla a Armenia

España ganó ayer 4-0 a la débil selección de Armenia encarrila así su clasificación para el Mundial 2010, quedando líder en solitario del grupo 5 tras el empate entre Turquía y Bélgica. Bojan debutó con la selección, por fin.

Bojan_Krkic

A los 20 minutos de partido ya estaba resuelto, pues en el minuto 7 Capdevilla marcaba un gol y en el minuto 16 Villa marcaba el segundo. Se llegó al descanso con el 2-0 en el marcador y todo el mundo esperaba a la reanudación para descubrir los cambios que implantaría Del Bosque.

Se hizo esperar un poco porque primero entró Xabi Alonso por Güiza, que andaba acompañando a Villa en la delantera. Y ya en el minuto 65 quedó zanjada por fin la polémica de Bojan Krkic, que debutó con España sustituyendo al siempre grande Cazorla, que hace poco justificó su renovación con el Villarreal y su rechazo al Real Madrid.

Bojan no pudo culminar su actuación con un gol a sus 18 años, pero eso no quiere decir que España se detuviera. Villa de nuevo, superando a Zarra en la clasificación de goleadores históricos de la selección, y Senna tres minutos después (minuto 82), culminaron el 4-0 definitivo.

España lidera ya su grupo. Le siguen Turquía y Bélgica con 4 puntos (España tiene 6) y Bosnia con 3, que enchufó siete goles a Estonia. Tanto Estonia como Armenia tienen cero puntos.