Escrito por Tendenzias

La bicicleta plegable de Decathlon: Btwin Tilt

la-bicicleta-plegable-btwin-tilt-decathlon

La nueva Bicicleta plegable Tilt de Decathlon tiene un concepto rompedor. Su diseño es audaz combinado con la mayor pasión, exigencia y tecnicidad. Sus líneas y arquitectura son de los más lúdicas, inspirada en los “flipper s” de los años 80. Con esta nueva bicicleta, BTWIN, ha querido reinventar los códigos de la bicicleta plegable, haciéndola moderna a la par de estética. ¿Quieres conocerla?

La nueva bicicleta plegable Btwin Tilt son auténticas bicicletas urbanas y polivalentes. Son tan prácticas como sus hermanas grandes. Con su sistema de plegado utra rápido, único en el mundo, podrás cerrarla y abrirla rápidamente, gracias a su sistema de bisagras en el cuadro y potencia, “Pop Up”.

la-bicicleta-plegable-btwin-tilt-decathlon-3

La bicicleta plegable Btwin Tilt incorpora además unos sistemas de ajuste muy simples, como pueden ser el sillín “Easy-Clamp”. El alumbrado “Light In”, que está integrado al cuadro, transmisión propia de “Cleanride” gracias a la forma, exclusiva, del cuadro, así como la correa en las Tilt.

Gracias a su tecnología “Fold N Roll” podrás llevarla a cuestas cuando sea absolutamente necesaria ya que la nueva bicicleta Tilt está pensada para rodar plegada como una maleta.

la-bicicleta-plegable-btwin-tilt-decathlon-2
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos