Escrito por Tendenzias

Bethanie Mattek-Sands

Lady Gaga juega al tenis”.  Obviamente que las comillas denotan que la participación de la excéntrica no es más que una metáfora que utilizamos para describir a esta jugadora norteamericana que no es famosa por su juego -es más bien una del montón cuyo mejor ranking WTA ha sido el 31º – ni por su belleza como lo fue, por ejemplo, Anna Kournikova.  Se llama Bethanie Mattek-Sands y aquí compartimos su máxima locura.


Esta joven nacida en Rochester (Minnesota) y que reside en Phoenix (Arizona) se presentó en la cena de gala de apertura de Wimbledon con un excéntrico vestido.

Alex Noble, diseñador de la mencionada Lady Gaga, creó para ella un corset, una falda larga y un sombrero confeccionado con balones de tenis. Justamente, este modisto vanguardista estuvo con ella en el evento.

Pero esto no es todo, pues si visitamos su sitio web oficial (bmattek.com) aparecerá una galería de fotos en la que se observa a Bethanie más como una artista que como una tenista. Zapatos y calcetines muy extravagantes, sombreros raros y maquillaje muy fuerte, todo bajo la lente de la cámara de Shilah Bloukos.

En su sitio, también hay un blog en el que cuenta sus viajes alrededor del mundo mientras es parte del circuito femenino de tenis.

¿Es una nueva Yannick Noah? ¿Será una estrella de tenis? Mientras tanto, compartimos su locura con vosotros…

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos