Bernd Schuster ha sido destituido como entrenador del Real Madrid

Cuando un presidente te ratifica en tu puesto es que estás más fuera que dentro del equipo, y eso es lo que le ha pasado a Bernd Schuster, que le echan del Real Madrid dejando al equipo en puestos de UEFA, a nueve puntos del eterno rival y líder de la Liga, el FC Barcelona, […]

Cuando un presidente te ratifica en tu puesto es que estás más fuera que dentro del equipo, y eso es lo que le ha pasado a Bernd Schuster, que le echan del Real Madrid dejando al equipo en puestos de UEFA, a nueve puntos del eterno rival y líder de la Liga, el FC Barcelona, y los ánimos por los suelos.

Bernd_Schuster_(2007)

Juande Ramos parece ser el entrenador elegido para sustituir al alemán. Juande fue destituido del Tottenham hace tan sólo mes y medio, tras cosechar malos resultados en esta nueva temporada. Podría ser presentado esta tarde y mañana dirigir el partido en el Santiago Bernabéu contra el Zenit de San Petersburgo.

Bernd Schuster deja así la casa blanca. El año pasado consiguió ganar la Liga estando en una situación como la de esta temporada, pero las polémicas declaraciones parecen haber calado hondo en la directiva ("No es posible ganar al Barcelona"). Sin embargo, su destitución no creo que sea de la noche a la mañana y Ramón Calderón ya estaba pensando en cesarle.

Esto se convierte en otro problema para el presidente madridista, que cada vez tiene menos apoyo de la afición y los medios, por no hablar de los socios del Real Madrid.

El Real Madrid acudirá el sábado al Nou Camp con un equipo descompuesto, plagado de bajas y sancionados, y un nuevo entrenador en el banquillo. A ver cómo vuelven de allí.

Imagen | Wikimedia
Fuente | MARCA

Bernd Schuster ha sido destituido como entrenador del Real Madrid
4.10 / 5
4.10 - 29 Votos

También te puede interesar

5 Comentarios en “Bernd Schuster ha sido destituido como entrenador del Real Madrid”

  1. Luis Eduardo dice:

    Una verdadera lastima, en los momentos mas dificiles es donde se debe de mostrar la actitud constante de tratar de mejorar y este tecnico parece no tenerla en ningun sentido, el madrid no se merece un tecnico tan pesismista y sin actitud, ademas que en sus declaraciones siempre trata de justificar los malos resultados.

    06-12-2008
    »Hace tres años había una cantera de verdad, con nombres como Torres, De la Red, Arbeloa, Negredo… eso sí que era una cantera para el primer equipo. ¿Qué pasó? Galácticos, era su momento» (después de la dimisión de Michel como director de las categorías inferiores del Madrid).

    29-11-2008
    »Es una derrota que no duele porque se ha visto desde el primer momento que iba a ser muy difícil ganar» (después de la derrota ante el Getafe por 3-1).

    ppppfff por favor
    me gustaria ver a vicente del bosque de nuevo…
    saludos