Escrito por

Benzema, nuevo jugador del Real Madrid

Florentino Pérez sigue tirando la casa por la ventana y la última adquisición es un goleador Karim Benzema, hasta ahora jugador del Olympique de Lyon, de 22 años.

1246440315_extras_albumes_0

El año pasado fue el máximo anotador de la liga francesa, por lo que el Real Madrid se asegura goles y Kaká asistencias con este jugador, de 22 años, considerado uno de los que mayor proyección tiene del mundo junto al argentino del Atlético de Madrid, el ‘Kun’ Agüero. Además, el futbolista francés tiene experiencia para dar y tomar, sobre todo de ganador, ya que en los últimos cuatro años ha ganado ocho títulos con el Olympique de Lyon, incluidas cuatro Ligas consecutivas.

Eso sí, esta contratación resta muchas posibilidades al fichaje de David Villa por el Real Madrid, que hace un par de semanas era prácticamente un hecho y ahora parece que el asturiano acabará jugando en el FC Barcelona. El Valencia sigue siendo una sangría de jugadores, ya que Florentino Pérez ya le ha echado el ojo a David Silva, jugador por el que siento una especial simpatía.

El Real Madrid ha pagado 35 millones de euros al Olympique de Lyon por Benzema, una cifra que podría subir hasta los 41 millones por los incentivos. Benzema también tiene experiencia internacional ya que participó en la Eurocopa de Austria y Suiza, aunque no le fue muy bien al conjunto galo. Antes de ser seleccionado por Francia, Benzema fue llamado por la selección de Argelia, pero el jugador declinó la oferta:

“Argelia es el país de mis padres y está en mi corazón, pero en fútbol sólo jugaré con la selección francesa”. Y es que él nació en Francia y, además, nunca podrá ganar un mundial con Argelia.

Imagen | MARCA