Escrito por Tendenzias

Ben Wallace se va a Cleveland

Dijimos que seguramente hubiera otro traspaso antes de que se acabara el trade deadline y así ha sido. Y no un traspaso cualquiera, ha sido un traspaso entre tres equipos en el que se han visto involucrados… ¡11 jugadores! (en la NBA pasan cosas así).

El traspaso se ha hecho entre Chicago Bulls, Cleveland Cavaliers y Seattle Supersonics, y los jugadores involucrados son los siguientes:

Ben Wallace: Se despide de Chicago (ver hoteles en Chicago), donde no triunfó tanto como en Detroit, y pasa a ser un Cavalier (donde podrá volver a jugar con cinta en el pelo; en Chicago no le dejaban). Paul Pierce dijo que así no podría jugar (claro, que los Celtics no tenían cheerleaders, que es mucho peor). Ha sido nombrado mejor defensor del año en cuatro ocasiones.

Wally Szczerbiack: El alero madrileño (nació en Madrid, aunque no se siente español debido a que ha vivido toda su vida en EEUU) pasa de Seattle a Cleveland. LeBron James cambia de escudero, recibiendo un gran tirador, aunque desde que salió de Minnessota no ha sido el mismo.

Delonte West: Acabo en Seattle en el traspaso de Ray Allen a Celtics, igual que Szczerbiack. Ahora, compartirán el vestuario en Cleveland. Es un buen base reserva.

Joe Smith: Compañero de Wallace en Chicago, también va a Cleveland.

Larry Hughes: Un gran jugador que pasa de Cleveland a Chicago. Un día rescataremos esa nefasta actuación que tuvo en un concurso de mates. En definitiva, un buen jugador, aunque este año ha bajado su aportación.

Drew Gooden: Otro Cav que pasa a ser un Bull. Es el que va por Ben Wallace: cromo por cromo. 11.3 puntos y 8.3 rebotes este año. Anota más pero es peor defensor que Wallace.

Cedric Simmons: De Cavaliers a Bulls.

Shannon Brown: De Cavaliers a Bulls.

Ira Newble: De Cavaliers a Sonics. No es gran jugador, uno del montón para traspasos. Lleva pasando en la Liga 7 años sin pena ni gloria.

Donyell Marshall: Este año ha jugado poquísimo por lesión, pero el veterano forward es un buen sexto hombre. De hecho, comparte con Bryant el record a más triples en un partido (12). Jugará en Seattle proveniente de Cleveland.

Vía: NBA.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos