Escrito por

Beckham interpreta Beethoven con el balón

Sin duda alguna, hoy en Espaciodeportes.com os animo a ver el vídeo que os traemos porque os sorprenderá! David Beckham, uno de los jugadores más reconocidos en el mundo del fútbol, haciendo de las suyas y dejando boquiabiertos a cualquiera, seas fan o no de él o del fútbol, este vídeo sin lugar a dudas te sorprenderá.

Por todos es conocido que el fútbol puede dar muchísimo juego pero ¿Crees que a través del toque de un balón de fútbol serías capaz de tocar el clásico Himno de la Alegría de Beethoven?

Parece algo imposible, ni yo misma lo hubiera imaginado, pero David Beckham, el jugador de los Angelex Galaxy de la MLS, nos muestra cómo todo puede conseguirse con habilidad y unos buenos tambores preparados para hacer del fútbol un instrumento para algo celestial.

La verdad que el creativo que diseñó el spot del Samsung GALAXY Note donde podemos ver toda esta demostración de habilidad, ha conseguido que tanto seguidores del fútbol o de Beckham como fans de la música se aúnen para escuchar y ver por un momento toda una obra de arte.

Si nos centramos por un momento en el móvil que ha llegado a ocupar un segundo plano en toda esta representación de ingenio, no sé qué opinaréis vosotros, pero me ha dejado impresionada la forma tan sencilla con la que explica a través de unos dibujos en el móvil cuáles son los tambores que ha de tocar antes y después para conseguir que suene el Himno de la Alegría de Beethoven en el perfecto orden.

No debería de sorprendernos que Samsung haya escogido esta pieza para el spot, ya que la compañía se ha convertido en el patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Londres.

Os animo a ver el vídeo porque que no tiene desperdicio!