Escrito por Tendenzias

Beckham Boda Real

Cuando el futbolista del que vamos a hablar a continuación deje la actividad profesional con la que se hizo rico y famoso, seguramente no será entrenador, mucho menos secretario técnico y muchísimo menos directivo ya sea del Manchester United, Real Madrid, AC Milan o Los Ángeles Galaxy (los que hasta ahora fueron sus equipos) sino que su porvenir seguramente estará en Hollywood siendo estrella de cine. Es guapo, es hábil para pararse frente a una cámara y como si fuera poco en la Boda Real británica entre el Príncipe William y Kate Middleton, acaparó incluso más flashes que el flamante matrimonio.

beckamain_1301266a

Nos referimos a David Robert Joseph Beckham quien con su esposa, la excantante de las Spice Girls Victoria Adams, estuvo presenciando el enlace de quien puede ser el Rey de Inglaterra y deslumbró con su atuendo.

becks682bond_1301537a

David, lució un fino traje diseñado por Ralph Lauren mientras que su esposa presentó un vestido azul marino de propia marca (VB), con tacones de Christian Louboutin y un sombrero de Treacy. El espacio para la polémica también estuvo presente pues Beckham es cara y cuerpo de Armani pero para esta ocasión no escogió a la casa italiana para vestirse. ¿Demanda en puerta?victoria-beckham-royal-wedding-590-2-ssl042911

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos