Escrito por Tendenzias

Beckham al PSG

Florentino Pérez tiene un imitador en la capital de Francia. El Paris Saint Germain está dispuesto a incorporar al futbolista más mediático de la historia. El “Spice Boy” David Beckham viajaría a la “Ciudad Luz” junto a su esposa Victoria Adams y Brooklyn Joseph Beckham (nacido el 4 de marzo de 1999 en Londres), Romeo James Beckham (nacido el primero de Septiembre del 2002 en Londres), Cruz David Beckham (nacido el 20 de febrero del 2005 en Madrid, España) y Harper Seven Beckham (nacida el 10 de julio de 2011 en Los Ángeles, California, Estados Unidos de Norteamérica) en breve. ¿Cuánto le cuesta a los dueños del equipo en el juegan el argentino Javier Pastore y el uruguayo Diego Lugano? Una fortuna…

Beckham y Victoria

Trascendió en medios franceses como las publicaciones L´Equipe y Le Parisien que el centrocampista inglés de 36 años cobrará un sueldo de 800 mil euros mensuales. Así, Beckham será el mejor pago del PSG y de toda la Ligue 1.

Beckham en Lequipe

MAS EUROS POR PUBLICIDAD

El acuerdo con el excentrocampista del Real Madrid con el consorcio Qatar Investment Authority –que administra al Paris Saint Germain- incluye unos 17 millones de euros en concepto de contratos publicitarios.

Le Parisien Beckham

Beckham dejó el Real Madrid en 2007 para marcharse a la Major League Soccer de los Estados Unidos. Quien fuera considerado como uno de los mejores ejecutores de lanzamientos de falta, jugó 29 partidos en el AC Milan tras dos préstamos entremedio de su carrera en USA. ¿Estará a tono para una liga como la de Francia y la Europa League?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos