Escrito por Tendenzias

Beckham al final se queda en Milán

Parece ser que al final David Beckham, que según LA Galaxy tenía que volver a Estados Unidos a principios de marzo al no haber llegado a un acuerdo con el AC Milán, ya que estos no ofrecieron ninguna oferta digna de aceptarse, podrá seguir jugando con el club italiano toda vez que los dos clubes han llegado a un acuerdo.

Beckham_Milan_da_millones_Galaxy

A pesar de que desde Los Angeles dijeron que se había acabado el plazo para lograr un acuerdo, la presión del jugador, que mostró su deseo de seguir en la ciudad italiana, han convencido a los dirigentes de los dos clubes para llegar a un acuerdo que satisfaga a las dos partes. Y por lo visto, según publica MARCA hoy, el acuerdo ha llegado y Beckham podrá seguir jugando en el club de Milán hasta el 30 de junio de este año.

No conocemos los términos del acuerdo, pero ha tenido que ser algo que fuera del agrado de LA Galaxy que ahora verá como sus ingresos por merchandising caerán en picado al no tener a la estrella británica entre sus filas. Un paso atrás para el negocio en la MLS, y uno para delante para el AC Milán. El estadio del Galaxy no volverá a ver más llenos a no ser que logren algo novedoso, porque el tirón de David Beckham ya no lo tendrán.

Ahora también será interesante saber cómo se ha tomado la noticia Victoria Beckham, que dijo que ella quería quedarse en Los Angeles hace un mes aproximadamente. ¿Cómo responderán los aficionados del Galaxy a la marcha de Beckham? Alguno que otro ha sido bastante comprensivo, portando pancartas al estadio pidiendo que dejaran salir al jugador británico.

El culebrón del último mes parece que ha llegado a un acuerdo.

Imagen | AS

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos