Baron Davis quiere jugar las Olimpiadas 2012
0 votos

Baron Davis quiere jugar las Olimpiadas 2012

El base estelar de la NBA, ahora en Los Angeles Clippers, reconoció ayer que le gustaría tener la oportunidad de participar en los Juegos Olímpicos de 2012.

Baron Davis escribió recientemente un artículo en YardBarker en el cual aseguraba que se quedó hasta tarde para ver cómo sus compatriotas conseguían la medalla de oro en Pekín (en EEUU eran las 2.30 de la madrugada cuando comenzó el partido).

Kobe es un fenómeno, ¡los triples en todos los cuartos fueron demoledores! Dwayne Wade parecía que va a volver a ser el que era en la siguiente temporada. Ningún otro equipo tendría a Dwayne Wade saliendo del banquillo, menos en la PlayStation. Y LeBron James es aún el rey. Pero con todo el talento ahí fuera, todavía tuvieron que jugar duro, en defensa y jugar todos juntos para doblegar a España”.

El base, hasta esta temporada en Golden State Warriors, también tuvo palabras para el equipo español. En concreto, para Rudy Fernández y Ricky Rubio.

“No puedo esperar a ver a Ricky Rubio en nuestra Liga, es un genio. Portland va a estar bien también, con Greg Oden y Rudy Fernández como novedades (vistéis el mate en la cara de Dwight Howard, ¿se estaban quedando conmigo?)”

Finalmente, dijo que le gustaría participar en los JJOO 2012 en Londres. “Para mí sería un honor tratar de conseguir el oro dentro de cuatro años”.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>