Escrito por Tendenzias

Baron Davis, Elton Brand y Corey Maggette se convierten en Agentes Libres

Esta noche comenzó el tiempo de negociación con los Agentes Libres de la NBA. Algunas de las estrellas de la Liga han decidido romper con sus equipos para buscar algo mejor.

jamison_300_080630

Baron Davis, base estelar de Golden State Warriors, ha decidido desechar la opción de un año más en Oakland para probar suerte en el mercado de fichajes. Lo mismo ha pasado con Elton Brand y Corey Maggette, de Los Angeles Clippers.

Así pues, el mercado de Agentes Libres se agranda con tres estrellas nuevas. Baron Davis viene de anotar 21.8 puntos con los Warriors (al final no pudo llevarlos a playoffs), Elton Brand anotó 17.6 puntos y 8.0 rebotes tras jugar los últimos 8 partidos de Liga (estuvo lesionado) y Corey Maggette suplió bien a Brand anotando 22.1 puntos y 5.6 rebotes.

Estos tres jugadores podrían volver a sus equipos como agentes libres o bien hacer un “sign and trade” (firmar y ser traspasado a otro equipo). Los Angeles Clppers, mientras tanto, ya han hecho público su interés en re-contratar a Elton Brand y Corey Maggette.

Antawn Jamison firma una extensión de contrato con los Wizards

La estrella de los Wizards de este año, Antawn Jamison, ha firmado una extensión de contrato con su equipo. “Era nuestra prioridad este verano. Ha sido un líder dentro y fuera de la cancha durante estos 4 años y hemos querido recompensar su esfuerzo trayéndole de vuelta”, dice Ernie Grunfeld, presidente de los Wizards.

Antawn Jamison promedió 21.4 puntos y 10.2 rebotes la pasada campaña. Fue traspasado a los Wizards desde Dallas en 2004 a cambio de Jerry Stackhouse, Christian Lattner y los derechos de Devin Harris.

Fuente: Nba.com.
Imagen: Wizards.com