Escrito por

Barloworld también se baja de la bicicleta tras el Tour

Los últimos casos de dopaje están haciendo mella en los patrocinadores de los equipos ciclistas. Hoy, Barloworld ha comunicado que dejará de patrocinar el equipo tras el positivo de Moisés Dueñas.

1216197229942

Otro varapalo al bello deporte de la bicicleta, el deporte más fuertemente acechado por la justicia contra la sustancias dopantes. Así debería ser la lucha contra el dopaje en todos los deportes. Tras el positivo de Ricardo Riccó y el abandono de su equipo, Saunier Duval (que estaba haciendo un gran Tour), el equipo echó a Leonardo Piepoli y Ricardo Riccó. Saunier Duval dijo que dejaba de patrocinar a los corredores.

Hoy, Barloword dice que también hace lo propio y deja de patrocinar a su gente. El positivo de Moisés Dueñas ha hecho a la empresa tomar la decisión. Y es que los patrocinadores no quieren ver como su imagen se ve empañada con el dopaje. Igual que Liberty Seguros, Phonac, la ONCE, y tantos otros.

Respecto a la carrera en sí, todo sigue más o menos igual después de estos días tranquilos para el líder de la general, Cadel Evans. La carrera ha pasado por días tranquilos de etapas llanas. Hoy, Óscar Freire ha conseguido para sí la tercera victoria española en el Tour y continúa con el maillot verde de la regularidad, a pesar de que Cavendish ha conseguido cuatro etapas ya.

Mañana vuelve la montaña. Etapa con fin al en alto y con un puerto especial y otro de primera categoría. Cadel Evans tendrá que superar los ataques de sus inmediatos perseguidores, sobre todo de Frank Schleck que está a tan sólo un segundo del australiano.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos